Las mejores películas de Maile Flanagan

Maile Flanagan

Maile Flanagan

19/05/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maile Flanagan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maile Flanagan.
Género:
Disponible en:

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios
6,9/10
Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio.

Rango

Rango
7,3/10
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

(500) días juntos

(500) días juntos
7,7/10
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Di que sí

Di que sí
6,8/10
Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.

Sigo como Dios

Sigo como Dios
5,4/10
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

Última llamada

Última llamada
7,1/10
En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Tom y Jerry: el anillo mágico

Tom y Jerry: el anillo mágico
6,2/10
Habiéndole encargado la custodia del anillo mágico su joven maestro hechicero, Tom queda horrorizado cuando el anillo se queda enganchado en la cabeza de Jerry y el pequeño ratón se va a la ciudad. Antes de que puedas decir “abracadabra”, el pueblo entero ya estará persiguiendo a nuestros héroes. El anillo del hechicero está derramando un torrente de magia maléfica y Tom y Jerry están metidos hasta el fondo en ella...

Wrong

Wrong
6,2/10
Dolph busca a su perro perdido, pero por culpa de sus encuentros con una repartidora de pizza ninfómana, un vecino que trata correr todo el día, y un misterioso hombre que corrige los errores, se puede llegar a perder la cabeza... y la identidad. (FILMAFFINITY)

3 Bears Christmas

3 Bears Christmas
4,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 24/09/2019
  • Personaje: Bedilia Beaverton
Baby Bear se escabulle en la mañana de Navidad para encontrar el regalo perfecto para sus padres, Mama y Papa Bear, solo para cruzarse con una bruja malvada que lo transforma en un humano.

Now You Know

Now You Know
6,4/10

Ava & Lala

Ava & Lala
6,2/10
  • Estreno: 01/10/2014
  • Personaje: Lala

Janeane from Des Moines

Janeane from Des Moines
7,9/10
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Amy

Barbie & Kendra Save the Tiger King

Barbie & Kendra Save the Tiger King
2,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/05/2020
  • Personaje: Birra (voz)

Space Mission Danger

Space Mission Danger
  • Estreno: 11/11/2017
  • Personaje: D~GO (voz)

The Elvis Room

The Elvis Room
5,9/10

Magic Children Doing Things

Magic Children Doing Things
8/10

Actores relacionados