Las mejores películas de Lucy Cohu

Lucy Cohu

Lucy Cohu

02/10/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lucy Cohu. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lucy Cohu.
Género:

La maldición de Rookford

La maldición de Rookford
6,4/10
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

Gosford Park

Gosford Park
7,2/10
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.

La joven Jane Austen

La joven Jane Austen
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/03/2007
  • Personaje: Eliza de Feuillide
Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen (Anne Hathaway). En torno a 1795, antes de convertirse en una famosa escritora, la protagonista vivió una serie de experiencias que influyeron de manera deteminante en su obra literaria. La más importante de ellas fue su apasionada relación amorosa con Tom Lefroy (James McAvoy), un arrogante joven irlandés.

Ballet Shoes

Ballet Shoes
6,6/10
Londres, 1930. Tres niñas huérfanas, Pauline, Petrova y Posy Fossil, son adoptadas por un excéntrico explorador, el profesor Gum. Las niñas ven ahora una oportunidad de cumplir sus sueños: Pauline quiere ser actriz, Petrova aviadora y Posy bailarina. Todo cambia cuando Gum desaparece, abandonando a las jóvenes a su suerte y dejándolas sin dinero para sobrevivir.

El rostro de un ángel

El rostro de un ángel
4,6/10
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

The Inbetweeners 2

The Inbetweeners 2
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/2014
  • Personaje: Niki

Einstein and Eddington

Einstein and Eddington
7,2/10

Loving

Loving
6,7/10

The Making of 'Gosford Park'

The Making of 'Gosford Park'
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/06/2002
  • Personaje: Herself (uncredited)

The Entertainer

The Entertainer
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2017
  • Personaje: Mrs. Cohen

The Queen's Sister

The Queen's Sister
6,3/10

The Adventures of Anais Nin

The Adventures of Anais Nin
5,4/10

The Real Jane Austen

The Real Jane Austen
7,6/10

Maigret's Dead Man

Maigret's Dead Man
7,1/10

Actores relacionados