Las mejores películas de Lucie Aron

Lucie Aron

Lucie Aron

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lucie Aron. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lucie Aron.

El síndrome de Berlín

El síndrome de Berlín
6,3/10
Clare es una fotógrafa australiana que se encuentra de vacaciones en Berlín. Allí conoce a Andi, un joven carismático que pronto se gana la atención de la chica. La atracción entre ambos es instantánea y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, Clare se despierta a la mañana siguiente sola y atrapada en el apartamento de Andi.

Camino de la cruz

Camino de la cruz
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2014
  • Personaje: Bernadette
Maria se encuentra atrapada entre dos mundos. En el colegio, esta chica de 14 años tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pío XII y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que Maria piensa y hace debe ser examinado ante Dios.

Replace

Replace
4,8/10
Kira es bella, joven y feliz, hasta que un día descubre un pellejo seco en su mano. Pronto, se dará cuenta que es víctima de una extraña enfermedad que hace que su piel envejezca prematura y rápidamente, y termine cayendo. Cuando descubra que puede reemplazar su epidermis con la de otra persona, se aferrará a esta terrible solución. Un body horror en torno a la belleza y a la decadencia, con ecos a The Neon Demon.

Ich und Kaminski

Ich und Kaminski
6,6/10
Un crítico sin éxito, pero lleno de vanidad, se propone escribir una biografía sobre un anciano pintor ciego que, tras causar furor en el mundo artístico, ha quedado relegado al olvido. El crítico consigue alterar la rutinaria vida del anciano proponiéndole un viaje por Europa para encontrar a su primer amor. Lo que no sabe es que el viejo, en realidad, lo está usando para poder librarse de la férrea custodia de su sobreprotectora hija.

Chasing Paper Birds

Chasing Paper Birds
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2020
  • Personaje: Mia

Француз

Француз
6,7/10

Die Verwandlung

Die Verwandlung
7,1/10
  • Estreno: 01/06/2015
  • Personaje: Claudia

Quarantaines

Quarantaines

Actores relacionados