Las mejores películas de Vladimir Lukyanchikov

Vladimir Lukyanchikov

Vladimir Lukyanchikov

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vladimir Lukyanchikov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vladimir Lukyanchikov.

Hardcore Henry

Hardcore Henry
6,7/10
Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la para ti desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que esta de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y develar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad tras tu identidad.

El último guerrero

El último guerrero
6,2/10
Una nueva era está a punto de comenzar en Europa del Este. Los escitas, guerreros orgullosos, casi han desaparecido, y los pocos descendientes restantes se han convertido en despiadados asesinos mercenarios. Lutobor, es un guerrero que se ha involucrado en conflictos intertribales y que emprende un peligroso viaje para intentar salvar a su familia.

Тёмный мир

Тёмный мир
4,6/10

Побег из Таркова . Рейд .

Побег из Таркова . Рейд .
  • Estreno: 19/05/2021
  • Personaje: Mouse

Француз

Француз
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2019
  • Personaje: security guard

Мама выходит замуж

Мама выходит замуж
  • Género: Romance
  • Estreno: 13/12/2012

Actores relacionados