Las mejores películas de Liz Solari

Liz Solari

Liz Solari

18/06/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Liz Solari. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Liz Solari.
Género:

El último hombre

El último hombre
3,7/10
El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

Los ex... ¡amigos como antes!

Los ex... ¡amigos como antes!
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2011
  • Personaje: Consuelo
Retrato lleno de ironía sobre el inestable y frágil mundo de los sentimientos que caracteriza a nuestra época. En el transcurso de nuestra vida, todos terminamos siendo algún tipo de "ex": un exalumno, un excompañero de armas, un examigo, un exmejor amigo, un exnovio, un exmarido. Esta película está dedicada a ellos, al ejército de los "ex", para quienes siempre hay una segunda oportunidad.

¿Nunca has estado en la luna?

¿Nunca has estado en la luna?
6,2/10
Giulia tiene treinta años y no está casada. Ella tiene un buen trabajo que le permite viajar y llevar una vida de lujo en Milán y París. Está convencida de que tiene todo lo que necesita para la felicidad, pero después de conocer a Renzo, un encantador agricultor de Apulia, Giulia comprende que se está perdiendo lo más importante de su vida: el amor verdadero.

Permitidos

Permitidos
5,6/10
Mateo y Camila, una pareja que promete darse una infidelidad permitida en la relación nada más que con un personaje inalcanzable elegido por cada uno.

Finchè c'è prosecco c'è speranza

Finchè c'è prosecco c'è speranza
6,3/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 31/10/2017
  • Personaje: Celinda Salvatierra
Campo veneciano, colinas de Prosecco. El inspector Stucky (Giuseppe Battiston), protagonista de Mientras hay esperanza es prosecco, está llamado a investigar un aparente caso de suicidio: el del poderoso conde Desiderio Ancillotto, que se llevó la vida con un gesto teatral súbita. Stucky (medio persa, medio veneciano) recién ascendido, intenta torpemente llevar a cabo la investigación, aplastado por la inexperiencia y la carga de voluminosos problemas no resueltos. Entre filamentos y burbujas, el inspector tenaz se enfrenta con bottai, osti, confraternite de bebedores sabios, dándose cuenta de que la clave para resolver el misterio reside en la visión peculiar de la vida que anima el área; que la solución al suicidio-crimen del conde pasa por su bodega, entre el vidrio y el corcho, el alcohol y las levaduras dormidas.

Mala

Mala
3,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/02/2013
  • Personaje: Rosario 1
Rosario, una justiciera a sueldo, mata a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Metódica y perfeccionista en sus tareas, sus comienzos fueron brutales y torpes, cargados de un odio cuyo secreto se esconde en un caleidoscopio del que jamás se separa.

Il grande salto

Il grande salto
5,3/10
  • Estreno: 13/06/2019
  • Personaje: Presentatrice spagnola

High School Musical: El desafío

High School Musical: El desafío
3,8/10
Comienza el curso escolar en el colegio "High School Argentina". Fer, el Capitán del equipo de rugby "Los Jaguares", descubre que Agus, su vecina y compañera de clase, ha cambiado mucho. Delfi sigue tan vanidosa y dominante como siempre. El director del colegio convoca a los alumnos a participar en un concurso musical. La asesora del certamen es Anne-Claire, ex alumna y famosa cantante. A pesar de contar con pocos recursos, los chicos trabajan contrarreloj y aúnan fuerzas para el gran día. La banda ganadora será la que demuestre que el trabajo en equipo y la superación personal no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.

Ley primera

Ley primera
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/2017
El film será rodado en Qom (Idioma del pueblo Toba) y en inglés, abordará la temática de la legitimidad y legalidad de las tierras fiscales, ocupada en su mayoría por aborígenes, con un especial agregado donde se narrara la matanza de Napalpi en 1924 en imagen.

Al posto suo

Al posto suo
6,1/10

Excasados

Excasados
Las diferentes miradas que tiene el matrimonio entre Sonia y Roberto sobre estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas, los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

Soy tu karma

Soy tu karma
3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2017
  • Personaje: Margarita
Darío se despierta un día en su cama junto a Renata, de quien no sabe nada. Comienza a sospechar que es una broma de sus amigos o una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma.

Actores relacionados