Las mejores películas de Linsey Godfrey

Linsey Godfrey

Linsey Godfrey

25/07/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Linsey Godfrey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Linsey Godfrey.
Género:

The Culling

The Culling
3,5/10
The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que están a punto de encontrarse.

The Assignment

The Assignment
7,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/06/2010
  • Personaje: Eliza

Baby Obsession

Baby Obsession
4,6/10
Después del nacimiento de su primera hija, Anna Gray contrata a Rachel para ayudarla los primeros días en casa.

Altergeist

Altergeist
3,8/10
King’s Ransom Winery es uno de los lugares más embrujados en Estados Unidos, se trata de una misteriosa casa en California que tiene un larga historia de suicidios a sus espaldas. A seis cazadores de fantasmas se les ha concedido la rara oportunidad de llevar a cabo una investigación de lo paranormal.

Deadly Runway

Deadly Runway
4,3/10

He's Watching

He's Watching
4,8/10
Angela es contratada por su novio de la universidad para administrar su fortuna. Cuando los dos se involucran en un asunto acalorado, su vida toma una espiral descendente, lo que la obliga a enfrentar el hecho de que su antigua llama ya no puede ser el dulce caballero de su pasado.

My Funny Valentine

My Funny Valentine
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2012
  • Personaje: Jayna

Jack's Family Adventure

Jack's Family Adventure
6,4/10

Actores relacionados