Las mejores películas de Lee Majdoub

Lee Majdoub

Lee Majdoub

31/05/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lee Majdoub. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lee Majdoub.
Género:
Disponible en:

Sonic, la película 2

Sonic, la película 2
6,5/10

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar
6,3/10
Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros
6,4/10
Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Guy
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Los ojos del mal 2

Los ojos del mal 2
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: Carter
Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató. Amy es la encargada de la morgue, un trabajo poco gratificante y nada amable, aunque sus compañeros tratan de que los días pasen de forma más divertida. Por eso han planeado una fiesta sorpresa para Amy, que cumplirá los años trabajando. La fiesta se va a truncar porque pasa algo que no es nada habitual o más bien sobrenatural. Jacob, el psicópata que está muerto resucita en la morgue, por lo que va a tener más tiempo para matar a más personas. En la morgue sólo están Amy y sus compañeros de trabajo, que se van a convertir en las nuevas víctimas de este psicópata si no hacen algo para remediarlo.

The ABCs of Death 2

The ABCs of Death 2
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Office Temp (Segment "Torture Porn")
Secuela de la antología de cortometrajes de terror realizados por 26 directores diferentes. Es bien sabido que la letra con sangre entra. Los responsables de ABC’s of Death son bien conscientes de ello y por eso nos obligan a repetir curso. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska. Esto da lugar a una serie de cápsulas sanguinarias con un elemento en común: la muerte.

Puppet Killer

Puppet Killer
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/10/2019
  • Personaje: Simon / Curtis

Pokémon Apokélypse

Pokémon Apokélypse
6,6/10

Actores relacionados