Las mejores películas de Lee Hyun-woo

Lee Hyun-woo

Lee Hyun-woo

23/03/1993 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lee Hyun-woo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lee Hyun-woo.
Género:

드림

드림
6,5/10
  • Personaje: Kim In-seon

The Beauty Inside

The Beauty Inside
7,3/10
Woo-jin se despierta cada día dentro de un cuerpo distinto, con diferente edad, sexo o nacionalidad. Algunas veces es un hombre, otras una mujer; un anciano o un joven, incluso a veces un extranjero. Dentro es la misma persona, pero por fuera siempre es alguien nuevo, lo que es algo difícil de llevar. Lo único constante en su vida es la chica a la que ama, Yi-soo, que sabe lo que le ocurre y le quiere de todas formas.

Secretly, Greatly

Secretly, Greatly
6,8/10
Basada en la webtoon "Covertness", de Hun. Tres espías de Corea del Norte viajan a Corea del Sur donde se disfrazan para no levantar sospechas, Won Ryu-Hwan como un individuo sin trabajo y torpe, Lee Hae-Jin como estudiante de secundaria y Lee Hae-Rang como aspirante a idol. Se acostumbran a la vida de pueblo y se vuelven cercanos a la espera de sus órdenes, hasta que un día, debido a un cambio repentino de poder en Corea del Norte, su misión resulta ser una orden de cometer suicidio.

A Dirty Carnival

A Dirty Carnival
7,3/10

Criminal Designer

Criminal Designer
6,5/10
Un experto en reventar cajas fuertes tendrá 40 minutos para robar un dinero de procedencia ilegal que se encuentra escondido dentro de un edificio de aduanas

Northern Limit Line

Northern Limit Line
6,5/10
Basada en hechos reales, la película narra la conocida como Segunda Batalla de Yeonpyeong, relatando la vida de algunos de los jóvenes soldados que lucharon y murieron allí. El combate tuvo lugar en el Mar Amarillo el 29 de junio de 2002, cuando dos barcos norcoreanos atravesaron la línea límite norte, disparando al patrullero de Corea del Sur Chamsuri 357, matando a seis hombres e hiriendo a otros dieciocho.

황진이

황진이
6,3/10

Glove

Glove
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2011
  • Personaje: Kim Jin-man
Historia de amor y amistad de un equipo de béisbol en el que todos sus jugadores tienen problemas auditivos; un ex jugador profesional de béisbol que se encarga de entrenarlos, y una profesora de música.

영웅

영웅

Holiday

Holiday
6,4/10
Basada en personajes reales y una historia verídica ocurrida en 1988, cuando unos presos condenados a penas enormes por delitos mínimos deciden fugarse con la intención de hacerle saber al Dictador Chun Doo-Hwan que la Ley de Cuidados y Custodia (que extendía las penas de cárcel) era una verdadera injusticia, y que sólo el dinero compraba la justicia en una Corea dictatorial, y a punto de celebrar sus Juegos Olímpicos. La Ley no se derogó hasta Septiembre de 2005, mientras se rodaba esta película, que está dedicada a todos aquellos que tuvieron que sufrirla en carne propia.

바리바리 짱

바리바리 짱
  • Estreno: 19/08/2005
  • Personaje: classmate (uncredited)

환상극장

환상극장
8,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2011
  • Personaje: Tae-shik

Actores relacionados