Las mejores películas de Lee Delong

Lee Delong

Lee Delong

01/01/1963 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lee Delong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lee Delong.
Género:

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas
6,4/10
En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

Arthur y los Minimoys

Arthur y los Minimoys
6/10
Justo cuando su abuela está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur, un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.

Ronin

Ronin
7,2/10
Cuando un equipo internacional de ex-agentes de inteligencia y ex-guerreros de la guerra fría se reunen en una bodega, su aventura de amor, amistad y traición apenas comienza. Al igual que el honorable e independiente samurai de hace cientos de años, estos ronin modernos se embarcan en su más peligrosa misión secreta: recobrar una misteriosa maleta y entregársela a su desconocido jefe y a la vez conservar sus vidas. Un criminal que se vende al mejor postor lidera un grupo de profesionales del crimen que busca un misterioso maletín, cuyo contenido es desconocido incluso para el espectador.

L'homme est une femme comme les autres

L'homme est une femme comme les autres
6,1/10
Hasta ahora, Simon sólo se ha interesado en chicos. Hace mucho tiempo que dio la espalda a su familia, sus deberes y a todo lo relacionado con la tradición judía. Rosalie fue criada en una familia judía de Nueva York y ahora da conciertos para el Circuito Cultural de Judíos Franceses, cantando canciones en Yidis con su voz de soprano. Cuando ve a Simon por primera vez, se enamora de su clarinete; Simon lo toca como un virtuoso. Rosalie no sabe nada de sus preferencias sexuales, y se lo imagina como un ser inspirado. A pesar de sus diferencias, el destino acaba por cruzar sus caminos...

El estado salvaje

El estado salvaje
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/02/2020
  • Personaje: Miss Davis
Condado de Saint Charles, Missouri, diciembre de 1863. Edmond, un próspero comerciante de perfumes francés, decide huir a un lugar más seguro cuando las tormentas de la Guerra Civil estadounidense comienzan a llamar a su puerta, amenazando la vida y la fortuna de su familia.

Le Banquet

Le Banquet
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/2020

Love Island

Love Island
5,4/10

Tenerife

Tenerife
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Erma Schlecht

Actores relacionados