Las mejores películas de Lea Hutton Beasmore

Lea Hutton Beasmore

Lea Hutton Beasmore

Hoy te presentamos las mejores películas de Lea Hutton Beasmore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lea Hutton Beasmore.
Género:
Disponible en:

Aguas oscuras

Aguas oscuras
7,6/10
Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

El sacrificio de un ciervo sagrado

El sacrificio de un ciervo sagrado
7/10
Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Gotti

Gotti
4,8/10
Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.

River Runs Red

River Runs Red
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: EMT
Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

The Devil Below

The Devil Below
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/03/2021
  • Personaje: Militia (uncredited)
Una expedición geológica a un cenote ubicado en los montes Apalaches se acaba convirtiendo en una lucha por la supervivencia contra una fuerza misteriosa.

Posesión Diabólica

Posesión Diabólica
4,8/10
Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.

InstaPsycho

InstaPsycho
4,6/10
Una fanática desquiciada de las redes sociales enmarca a su mejor amiga por asesinato.

El legado absoluto

El legado absoluto
5,9/10
Un joven absorto en sí mismo es desafiado a desarrollar una conciencia y cambiar sus formas para recibir una herencia.

Mail Order Monster

Mail Order Monster
4,6/10

The Prayer Box

The Prayer Box
4,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 30/10/2018
  • Personaje: Church Member (uncredited)

Body Swap

Body Swap
6,1/10

Actores relacionados