Las mejores películas de Lars Knutzon

Lars Knutzon

Lars Knutzon

01/10/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lars Knutzon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lars Knutzon.
Género:
Año:

La Leona

La Leona
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Professor Stroem
Hace un siglo, una chica nació con piel peluda. Este fenómeno afectará a su vida y a la pequeña comunidad en la que vive.

Finale

Finale
4,7/10
Todo parece tranquilo en el país. Todo el mundo está pegado a la televisión viendo la final. Ni una sola persona se ve en las calles. Sin embargo, en las afueras de Dinamarca, una pequeña estación de servicio aún debe estar abierta, incluso en esta noche en particular. Y esta noche, dos jóvenes muy diferentes están de servicio. Agnes, una estudiante universitaria dedicada, se cuela en la habitación de atrás tratando de trabajar en su tesis, mientras que la ingenua Belinda está enviando mensajes de texto tratando de llamar la atención de su novio. Desafortunadamente, el cambio no va a ser tan tranquilo como piensan, ya que no hay testigos. Y todos son observados para jugar un papel especial en un juego completamente diferente y aterrador.

Gertrud

Gertrud
7,3/10
Gertrud es una mujer madura e idealista que busca el amor absoluto, con mayúsculas, pero sus experiencias sentimentales se ven siempre abocadas al fracaso. Decide separarse de su marido, un eminente político, porque él antepone el trabajo al amor. Se enamora de un joven músico que empieza a cosechar sus primeros éxitos, pero para él, que sólo piensa en sí mismo, Gertrud no es más que una aventura pasajera. Por otra parte, un antiguo novio poeta reaparece en su vida con la pretensión de que reanuden su antigua relación.

Ella entremedio de nosotros

Ella entremedio de nosotros
6/10
Una comedia romántica sobre una pareja de homosexuales, Jacob (Mads Mikkelsen) y Jørgen (Troels Lyby), que viven juntos y tienen pensado casarse en el verano. Todo parece ir sobre ruedas hasta que una noche, donde la luna parece brillar de una manera especial, Jacob se enamora de Caroline (Charlotte Munck), la amiga de ambos, que vive con un piloto que se llama Tom (Jesper Lohman), que resulta ser el hermano de Jørgen. Jacob intenta esconder estos nuevos y confusos sentimientos pero su relación con Caroline sigue adelante mientras que su novio Jørgen y sus amigos comienzan a sospechar de que algo gordo debe estar ocurriendo.

Du forsvinder

Du forsvinder
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Laust Saxtorph
El respetado director Frederik es arrestado y acusado de defraudar millones. Frederik ha sufrido un tumor cerebral durante los últimos tres años, lo que ha creado un cambio en su personalidad. Su esposa Mia, asistida por el abogado Bernard, tendrá que reunir todas sus fuerzas para lograr que sea absuelto y tratar de salvar a su familia.

Ørnens øje

Ørnens øje
6,2/10

Esa época del año

Esa época del año
6,2/10
Este año les toca a Katrine y Mads preparar la tradicional cena de Nochebuena para toda la familia: hijos adolescentes deseosos de llamar la atención, padres divorciados, hermana menor con nuevo marido... ¡un planazo!

Karlas kabale

Karlas kabale
5,6/10

Otto, el rinoceronte

Otto, el rinoceronte
5,1/10
Topper es un niño de diez años de desbordante imaginación, a quien sus compañeros de clase creen un mentiroso por las peripecias que cuenta sobre su padre, marinero que vive lejos de casa surcando los siete mares. Un día Topper se encuentra con un curioso lápiz con el que dibuja un rinoceronte en la pared del salón de su casa. Y no sabe hasta qué punto se está buscando un problema: el rinoceronte (llamado Otto) cobrará vida y Topper se verá en el brete de tener que lidiar con él junto con su amigo Viggo y Cilla, su amor secreto.

Albert

Albert
5,1/10

Olsen-bandens sidste stik

Olsen-bandens sidste stik
5,2/10

Kun En Pige

Kun En Pige
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1995

Den gale dansker

Den gale dansker
3,4/10

The Contest

The Contest
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 21/03/2013
  • Personaje: Karl's Grandfather
Para Karl, un chico de pueblo, mudarse a Copenhague es como viajar a otro mundo. En el colegio, todos se ríen de su acento excepto Sawsan, una chica turca cuyo sueño es presentarse al concurso televisivo Factor X a pesar de la negativa de su padre. Juntos armarán un plan para desafiarle y cumplir sus sueños.

Kina

Kina
7/10
  • Estreno: 17/10/2019

Kurt og Valde

Kurt og Valde
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/07/1983

Bella

Bella
6,1/10
  • Estreno: 15/04/1970
  • Personaje: Henrik

Verden er fuld af børn

Verden er fuld af børn
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/1980
  • Personaje: Author

Hjælp - min datter vil giftes

Hjælp - min datter vil giftes
5,5/10

Jensen længe leve!

Jensen længe leve!
5,7/10

Actores relacionados