Las mejores películas de Lanny Joon

Lanny Joon

Lanny Joon

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lanny Joon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lanny Joon.

Baby Driver

Baby Driver
7,5/10
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2
4,5/10
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia

Lucky Bastard

Lucky Bastard
4,4/10
“Lucky Bastard” es el título de una web pornográfica, creada por Mike (Don McManus), que invita a sus fans, gente normal y corriente, a tener sexo con estrellas del cine X. Uno de esos afortunados es Dave (Jay Paulson), un joven fan que tiene la oportunidad de tener sexo con la fabulosa Ashley Saint (Betsy Rue). Pero el encuentro derivará en unos eventos inesperados…

웨스트 32번가

웨스트 32번가
6/10

Actores relacionados