Las mejores películas de Duke Jackson

Duke Jackson

Duke Jackson

Hoy te presentamos las mejores películas de Duke Jackson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Duke Jackson.

Baby Driver

Baby Driver
7,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 28/06/2017
  • Personaje: Monroe County (uncredited)
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Willy's Wonderland

Willy's Wonderland
5,5/10
Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.

3 Ninjas en el Parque de Atracciones

3 Ninjas en el Parque de Atracciones
3/10
Mientras se divierten en Maga Mountain, su parque de atracciones favorito, los tres hermanos ninja son testigos del secuestro de una estrella de la TV, Dave Dragon, por el malvado Lothar Zogg y su jefa Medusa, que odia a los niños. Los ninjas tienen que contraatacar cuando los hombres de Medusa invaden el parque y exigen al dueño diez millones de dólares

Dark Power

Dark Power
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Masked Intruder

Actores relacionados