Las mejores películas de Kyle McKeever

Kyle McKeever

Kyle McKeever

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kyle McKeever. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kyle McKeever.

Odd Thomas, cazador de fantasmas

Odd Thomas, cazador de fantasmas
6,8/10
Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance.

M.F.A.

M.F.A.
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/03/2017
  • Personaje: Calvin
Noelle, una estudiante de arte, es agredida por un compañero de universidad. Poco después, se enfrenta a su violador, matándolo accidentalmente. La joven trata de recuperar una cierta normalidad, pero al descubrir que en el campus hay muchas más víctimas de abusos que no se atreven a alzar la voz, decide tomarse la justicia por su cuenta. Así, la venganza se convierte en su musa.

El mal que esconde el olvido

El mal que esconde el olvido
4,9/10
Renée se despierta, hundiéndose bajo el agua dentro de un saco fuertemente atado. Luchando, ella de alguna manera sale de su ataúd bajo las profundidades. Cuando vuelve a reaccionar, ha olvidado todo. Sin un pasado, ella es liberada del hospital y obligada a comenzar una vida de nuevo. Entre las nuevas caras que ve, hay una que ella no reconoce, su marido. A medida que crece, los que la rodean son víctimas de accidentes mortales. Ahora la mujer debe traer de vuelta sus recuerdos si quiere tener un futuro.

Actores relacionados