Las mejores películas de Kyle Gallner del 2020

Kyle Gallner

Kyle Gallner

22/10/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kyle Gallner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kyle Gallner.

Proyecto Exorcismo

Proyecto Exorcismo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/08/2020
  • Personaje: Drew
Millennials y emprendedores, Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad, que alberga misteriosas intenciones. Para colmo, la víctima de la posesión es la novia de Drew.

Ghosts of War

Ghosts of War
5,6/10
Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados estadounidenses se encuentra con un enemigo sobrenatural mientras ocupan un castillo francés previamente bajo control nazi.

Cena en América

Cena en América
7,4/10
En un pobre suburbio del oeste medio de los Estados Unidos, un punkarra llamado Simon (Kyle Gallner) se da a la fuga después de cometer un delito y de algún que otro problema con la policía. Un encuentro accidental con la excéntrica Patty (Emily Skeggs) le proporciona un lugar para esconderse, aunque ella no se da cuenta de que acaba de conocer al líder de su banda musical favorita. A medida que ambos se embarcan en una serie de desastrosas aventuras, comienzan a darse cuenta de que tienen mucho más en común de lo que habían imaginado en un principio.

The Catch

The Catch
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2020
  • Personaje: Bobby McManus

Actores relacionados