Las mejores películas de Kristoffer Joner

Kristoffer Joner

Kristoffer Joner

19/09/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kristoffer Joner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kristoffer Joner.
Género:
Disponible en:
Año:

Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout
7,7/10
En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

El renacido

El renacido
8/10
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

Terremoto

Terremoto
6,2/10
En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

La ola

La ola
6,6/10
Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos.

Zombis nazis 2

Zombis nazis 2
6,8/10
El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.

Call Girl

Call Girl
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Sören Laurell-Wall
Cuando en España aún estábamos a vueltas con esa droga misteriosa llamada píldora anticonceptiva y el divorcio era cosa innombrable, los progresistas y enrollados suecos ya iban por la liberación de la mujer y la revolución sexual. La sociedad modelo de la Suecia de los 70, sin embargo, escondía una buena montaña de mugre bajo la alfombra. Call Girl cuenta una trama policíaca -basada en un caso real- en la que altos cargos políticos se ven envueltos en un escándalo de prostitución que seguimos a través de Iris, adolescente rebelde que termina enredada en el “negocio” mientras la policía hace la vista gorda.

Next Door

Next Door
6,4/10
Después de que su ex-novia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico piso, llevándolo a un mundo donde se vuelve difícil diferenciar la realidad de la ilusión. John comienza a perder el control de su existencia y a transgredir unos límites inimaginables.

La isla de los olvidados

La isla de los olvidados
7,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 16/12/2010
  • Personaje: Bråthen
Noruega, 1915. En la isla de Bastøy, en el fiordo de Oslo, un grupo de chicos, entre los 11 y los 18 años, vive bajo el despótico poder de un superintendente y sus guardias. En lugar de recibir una educación, son explotados como mano de obra barata. El joven Erling, que ha matado a un miembro de la policía militar en defensa propia, es trasladado a la isla para ser encerrado en una prisión de adultos. Su único recurso para eludir la pena de muerte es la fuga.

Hidden

Hidden
5,6/10
Han pasado 20 años desde que Kai Knutsen huyó de su enloquecida madre hacia los bosques. Ahora la mujer que el más odiaba en la tierra está muerta, y él ha heredado la casa en el bosque con todos sus oscuros secretos de crueldad.

Bosque tenebroso

Bosque tenebroso
6,1/10
El equipo del programa de televisión "Real TV" cuyo productor ejecutivo es Gunnar, comenzará muy pronto la grabación de un "reality show" en el que los concursantes serán seleccionados para sobrevivir en territorio salvaje. Para poner aprueba el nuevo programa y a su equipo, Gunnar los lleva a una cabaña donde solía pasar los veranos de pequeño. Ésta se encuentra muy alejada de la civilización, escondida entre oscuros y misteriosos bosques. El equipo de producción tendrá que vivir allí durante un fin de semana alimentándose de lo que les ofrece la naturaleza. Pronto algo inesperado sucede, y la prueba se convierte en una inexplicable realidad. Comenzarán a experimentar una escalada de acontecimientos en situaciones límite, conduciéndoles a acusaciones mutuas, la plena desconfianza, y al final, a una situación insostenible e inimaginable.

Babycall

Babycall
5,7/10
Oslo, Noruega. Después de vivir una experiencia traumática, Anna y su hijo Anders se mudan a un enorme edificio de apartamentos. Sintiéndose constantemente aterrorizada e insegura, Anna compra un monitor de bebés para vigilar a Anders mientras duerme.

Kompani Orheim

Kompani Orheim
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Terje Orheim

Camarada Pedersen

Camarada Pedersen
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/02/2006
  • Personaje: Knut Pedersen
Se centra en la sociedad noruega de la década de 1970, una era dominada por el marxismo y el leninismo.

Uskyld

Uskyld
5,8/10
Dos hermanos de 40 años se encuentran muertos en el bosque. A su lado se encuentra una mujer, muy débil, pero todavía con vida. "Lo único que importa es el pasado" es la historia de cómo Janne conoce a William después de muchos años de separación. Ella deja a su familia y se va a vivir con él a una cabaña junto al río. Recrean el sentimiento de amor y lujuria que tenían cuando eran niños, siendo novios jugando en el bosque. Pero un día una niña china se encuentra flotando en el río, y se dan cuenta de que están siendo perseguidos por el hermano de William. (FILMAFFINITY)

Hjertestart

Hjertestart
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/02/2017
  • Personaje: Kjetil

El hombre que amó a Yngve

El hombre que amó a Yngve
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/2008
  • Personaje: Hairdresser
Un joven de un banda musical de Punk y con novia se replanteará su orientación sexual cuando conozca a Yngve, un chico muy alegre y homosexual por el que se sentirá atraído.

Ond Tro

Ond Tro
4,2/10

Mongoland

Mongoland
6,6/10

Alt det vakre

Alt det vakre
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/06/2016
  • Personaje: David (42)

Tomme tønner

Tomme tønner
5,6/10

Actores relacionados