Las mejores películas de Klaus Löwitsch

Klaus Löwitsch

Klaus Löwitsch

08/04/1936- 03/12/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Klaus Löwitsch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Klaus Löwitsch.
Género:
Año:

La cruz de hierro

La cruz de hierro
7,4/10
En 1943, el sargento Rolf Steiner es el encargado de dirigir hasta Rusia a un grupo de soldados de la Wehrmacht, las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi. Cuando llegan al frente, toma el mando el capitán Stransky, un hombre que se entrega en cuerpo y alma a Hitler y a la guerra, y cuya mayor aspiración es ser condecorado con la misma cruz de hierro que ya tiene Steiner. El choque entre ambos no tarda en surgir, pero pronto Stransky descubre que tanto el pelotón de Steiner como el propio sargento pueden servirle para conseguir sus fines.

Firefox, el arma definitiva

Firefox, el arma definitiva
5,9/10
Los soviéticos han desarrollado un revolucionario caza, nombre en clave "Firefox". Naturalmente, los ingleses están preocupados por la capacidad del avión para lanzar ataques sorpresa, puesto que se rumorea que es indetectable al radar. Por ello, envían al piloto Mitchell Grant, ex-combatiente de la Guerra de Viertnam, en misión secreta para robar el Firefox.

Odessa

Odessa
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/10/1974
  • Personaje: Gustav Mackensen
Hamburgo, 1963. Después del suicidio de un viejo judío, su diario cae en manos de Peter Miller, un joven periodista freelance. Se trata de un testimonio de los inconcebibles y crueles crímenes cometidos por el capitán de las SS Eduard Roschmann, comandante del tristemente célebre campo de exterminio de Riga (Letonia). Al parecer, Roschmann vive en algún lugar de Hamburgo con una identidad falsa, pero Miller está decidido a encontrarlo como sea.

El matrimonio de María Braun

El matrimonio de María Braun
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/1979
  • Personaje: Hermann Braun
Maria y Hermann Braun se casan durante un bombardeo, poco antes de que él sea enviado al frente ruso. Al final de la guerra, Hermann figura en las listas de desaparecidos. En la ciudad, entre las ruinas, reina el mercado negro y la prostitución. También Maria, para poder sobrevivir, debe prostituirse. Así se hace amante de Bill, un soldado negro americano, del que queda embarazada; pero su marido reaparece.

Cerco roto

Cerco roto
5/10
Rusia, junio de 1944. La ofensiva rusa obliga al ejército alemán a abandonar la cabeza del puente Kwai y la Península de Crimea. La división del sargento Steiner, incluso su propio pelotón, ha sufrido terribles bajas. A pesar de todo, logra reunir a los supervivientes y deslizarse a través de las líneas americanas para reunirse con el capitán Stransky. Ambos librarán una dura batalla en una ciudad francesa el mismo día en que el general Patton rompe las líneas alemanas en Avranche.

¡Te pillé! (Gotcha!)

¡Te pillé! (Gotcha!)
6,2/10
Jonathan Moore (Anthony Edwards) es un tímido estudiante de veterinaria en UCLA y el actual campeón de "te pillé", un juego de tiro con bolas de pintura que se practica en todo el campus. Estando de vacaciones en Alemania occidental, Jonathan es seducido por una mujer mayor que él, la atractiva y enigmática Sasha (Linda Fiorentino), que resulta ser una espía internacional. De vuelta en Los Ángeles, descubre un extraño rollo de película en su mochila... y a un equipo de la KGB que le sigue los pasos. De repente, se encuentra metido en un auténtico juego de te "pillé" a vida a muerte, y a cada vuelta aparece un giro totalmente nuevo y peligroso.

Riesgo extremo

Riesgo extremo
4,4/10
Un equipo de filmación viaja a los Alpes austriacos, cerca de la frontera de la antigua Yugoslavia, para rodar un anuncio de deportes extremos. Lo que ignoran es que están filmando en los alrededores del escondite secreto de un criminal de guerra serbio

¿Qué hacer en caso de incendio?

¿Qué hacer en caso de incendio?
6,8/10
Cuando una bomba colocada hace veinte años explota en una mansión abandonada del Berlín moderno, todas las pruebas apuntan a un grupo anarquista de finales de los 80. La policía empieza a buscar a los integrantes del grupo, mientras los seis antiguos revolucionarios se vuelven a reunir por primera vez en doce años con el fin de protegerse.

Fuga de noche

Fuga de noche
6,5/10
En abril de 1978, en la pequeña ciudad de Pößneck, Turingia, un adolescente, Lukas Keller (Matthew Taylor), intenta escapar de la RDA al montar en una excavadora a traves de la frontera entre las dos Alemanias. Sin embargo, es asesinado por las ametralladoras automaticas de los guardias fronterizos, su familia fue informada mientras estaban en un día de campo con sus amigos de las familias Strelzyk y Wetzel. La familia Keller es arrestada por la policía. Finalmente harto de su vida bajo el regimen de la RDA, Peter Strelzyk (John Hurt), propone un atrevido plan a su amigo Guenter Wetzel (Beau Bridges), construir un globo aerostático para llevar a sus familias (ocho personas en total), a lo largo de la frontera con la RFA

Desafío al mundo (Rosebud)

Desafío al mundo (Rosebud)
5,2/10
El lujoso yate de recreo Rosebud es secuestrado por unos terroristas palestinos. A bordo se encuentran cinco herederas multimillonarias que organizan una acción de rescate con la ayuda del agente británico Larry Martin y del espía israelí Hamlekh.

Wildwechsel

Wildwechsel
7,2/10

El mundo conectado

El mundo conectado
7,7/10
El profesor Vollmer dirige un equipo de investigación que intenta predecir cómo será la sociedad del futuro. El equipo crea Simulacron, una simulación del mundo real habitada por personas virtuales dotadas de inteligencia. Tras una situación inesperada, el experimento comenzará a mostrar inquietantes consecuencias.

El mercader de las cuatro estaciones

El mercader de las cuatro estaciones
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/1972
  • Personaje: Harry
Hans es un frutero ambulante que vende su mercancía por las calles de Múnich. Es un hombre fracasado y que ha perdido la autoestima, entre otras cosas porque tiene una madre dominante que siempre se ha mostado insatisfecha con él. Además, la mujer de su vida lo dejó plantado, y su fría y celosa esposa y su cínica hermana le han destrozado la vida. Su debilidad es tal que se deja arrastrar por la violencia y al alcohol...

Desesperación

Desesperación
6,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/09/1978
  • Personaje: Felix Weber
Berlín, 1930, durante el ascenso del nazismo. Hermann Hermann, emigrante ruso y fabricante de chocolates, casado con la caprichosa Lydia, pierde cada día más los nervios en el trato con sus trabajadores y otros empresarios; hasta que conoce a Felix, un vagabundo, que parece ser físicamente idéntico a él; un hecho desconcertante que lleva a Hermann Hermann a tramar una particular salida de un mundo falso que en realidad odia.

Libero

Libero
2,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1973
  • Personaje: Himself

Desideria: La vida interior

Desideria: La vida interior
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/1980
  • Personaje: Tiberi
Una joven con sobrepeso lleva toda la vida ignorada por su madre, una mujer rica y bella que la desprecia. Cuando un día la joven descubre a su madre con un amante y la criada, no puede soportarlo y decide suicidarse, pero no lo consigue y la hospitalizan. En el hospital la chica pierde peso y se convierte en una mujer de gran belleza... con ansias de venganza en su corazón.

Die Brüder

Die Brüder
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/01/1977
  • Personaje: Frank Fachmin

Mädchen Mädchen

Mädchen Mädchen
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/1967
  • Personaje: Schorsch

Schatten der Engel

Schatten der Engel
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/1976
  • Personaje: Jude

Die blutigen Geier von Alaska

Die blutigen Geier von Alaska
4,1/10

Actores relacionados