Las mejores películas de Kim Nielsen

Kim Nielsen

Kim Nielsen

Hoy te presentamos las mejores películas de Kim Nielsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kim Nielsen.
Género:

Zoombies

Zoombies
3,4/10
Cuando un raro virus se disemina a través de un parque safari y convierte a todos los animales del zoológico en zombies, aquellos que quedaron atrapados en el parque deberán de detener a todas las criaturas antes de que puedan escapar e infectar a toda la ciudad. (Imdb)

Oceans Rising

Oceans Rising
2,5/10
Un científico construye un arca masiva después de que sus advertencias de una inundación que destruye la Tierra sean ignoradas. Pero cuando es evidente que el desastre ocurrirá, los que difamaron al científico ahora se vuelven hacia él en desesperación, abordando el arca y buscando sus respuestas antes de que el mundo se ahogue en un mar sin fin.

Zoombies 2

Zoombies 2
3,5/10

The Amityville Terror

The Amityville Terror
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Jessica
Cuando una familia se muda a una casa ubicada en Amityville, todos sus miembros se ven atormentados y torturados por un espíritu que vive ahí dentro.

Actores relacionados