Las mejores películas de Khris Davis

Khris Davis

Khris Davis

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Khris Davis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Khris Davis.

Space Jam: Nuevas Leyendas

Space Jam: Nuevas Leyendas
4,5/10
Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por inteligencia artificial.

Judas y el Mesías Negro

Judas y el Mesías Negro
7,4/10
Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.

Summer Night

Summer Night
4,8/10
Son los últimos días de verano. Seth y Jameson son dos amigos que se preparan para actuar en el local de rock The Alamo. Pero antes de que comience la noche, los dos jóvenes se enfrentan a importantes decisiones: Seth recibe noticias que le cambiarán la vida a su novia Mel, mientras que Jameson tiene que elegir entre su novia Corin y otra chica que acaba de conocer, Harmony.

Goldie

Goldie
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2020
  • Personaje: Jay

The Royale

The Royale
  • Estreno: 22/04/2021
  • Personaje: Jay

Actores relacionados