Las mejores películas de Ashton Sanders

Ashton Sanders

Ashton Sanders

24/10/1995 (28 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ashton Sanders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ashton Sanders.
Género:
Disponible en:

The equalizer 2 (El protector 2)

The equalizer 2 (El protector 2)
6,7/10
Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

Straight Outta Compton

Straight Outta Compton
7,8/10
A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

Moonlight

Moonlight
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2016
  • Personaje: Teen Chiron Harris
Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

Judas y el Mesías Negro

Judas y el Mesías Negro
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Jimmy Palmer
Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.

Nación cautiva

Nación cautiva
6/10
En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Hijo nativo

Hijo nativo
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2019
  • Personaje: Bigger Thomas
Bigger “Big” Thomas (Ashton Sanders) es un joven afroamericano que vive con su madre y hermanos en Chicago. Sale con una chica desde hace algunos meses, viste chaquetas punk y lleva el pelo teñido de verde; fuma marihuana y lleva siempre una pistola consigo. Sin embargo, rechaza el plan de uno de sus mejores amigos de robar una tienda cercana a su vivienda. Big desea vivir decentemente, por lo que acepta un trabajo como conductor de un pudiente blanco, Will Dalton, y de toda su familia, donde pronto entabla una relación especial con Mary, una muchacha liberal y progresiva. Sin embargo, Big se involucra sin quererlo en la escena de una muerte accidental, lo que le genera toda clase de problemas con la poderosa clase social a la que estaba sirviendo hasta ese momento. Obra basada en la novela homónima de Richard Wright, aparecida en 1940.

Todo el día y una noche

Todo el día y una noche
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/2020
  • Personaje: Jah
Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.

The Retrieval

The Retrieval
6,6/10
En los últimos días de la Guerra Civil estadounidense, Will, un adolescente huérfano, emprenderá junto a su perverso tío un viaje hacia el norte para capturar a Nate, un fugitivo de la justicia. El objetivo es entregarlo a una banda de despiadados cazadores de recompensas. Tras localizarlo, los tres emprenden un viaje campo a través entre los coletazos finales de la guerra. En su periplo el muchacho irá perdiendo los recelos que lo alejaban de Nate, dando paso a unos lazos paterno-filiales que le harán dudar sobre la esencia de su misión. A Will se le planteará un dilema ético. Deberá decidirse entre la lealtad y sus sentimientos.

Dead Women Walking

Dead Women Walking
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Troy

The Last Virgin in LA

The Last Virgin in LA
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2016
  • Personaje: Josh

We Home

We Home
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2018
  • Personaje: Javan

Actores relacionados