Las mejores películas de Khary Payton en Rakuten TV

Khary Payton

Khary Payton

16/05/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Khary Payton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Khary Payton.
Género:
Año:

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis
6,6/10
Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis
5,7/10
Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

La guardia del león. El regreso del rugido

La guardia del león. El regreso del rugido
5,6/10
Kion es el pequeño hijo de Simba, el rey león, junto a su hermana Kira y su madre Nala. Un cachorro de león aventurero y atrevido que pasea por la sabana buscando problemas y los encuentra cuando va a las tierras baldías donde las hienas habitan y donde su amigo Bunga, un tejón melero, queda atrapado...

Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película
6,7/10
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Un amigo extraordinario

Un amigo extraordinario
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2019
  • Personaje: Arthur Mendez - Telegraph Clerk (uncredited)
Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Drácula II: Resurrección

Drácula II: Resurrección
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/06/2003
  • Personaje: Kenny
Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

Teen Titans Go! See Space Jam

Teen Titans Go! See Space Jam
4,6/10
Los Jóvenes Titanes son visitados por los Nerdlucks, los villanos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y los Looney Tunes. Asombrado de descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto Space Jam, Cyborg organiza una fiesta de observación exclusiva. Por supuesto, si los Titanes están viendo una película, no espere que el silencio sea dorado. Raven y Starfire brindan el comentario, Cyborg presenta los hechos divertidos, Beast Boy señala los tiros a tope y Robin, pero Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una fiesta de vigilancia inocente, o tienen motivos más siniestros bajo la manga?

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac
6,3/10
¿Puede Batman ganar a una máquina imparable intergaláctica con el poder de doblar el tiempo? Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha triunfado sobre cada enemigo que les ha desafiado. Pero todos esos enemigos tenían una cosa en común: ¡estaban vivos! Esta vez, los héroes se enfrentan BRAINIAC, una máquina invulnerable súper inteligente cuya búsqueda loca pone en peligro toda la vida en la galaxia.

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham
6/10
Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia - El ataque de la Legión del Mal

LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia - El ataque de la Legión del Mal
6,2/10
Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Batman y Robin se unen al resto de la Liga de la Justicia (Flash, Linterna Verde y Hawkman) para combatir a Lex Luthor y al resto de la Legión del Mal.

Pequeñas Zorras

Pequeñas Zorras
4,1/10
Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban...

DC Superhero girls: Héroe del año

DC Superhero girls: Héroe del año
5,5/10
Es hora de la ceremonia anual de Héroe del Año y los alumnos de Super Hero High compiten por el premio mayor. ¡Pero los festejos se ven afectados cuando Dark Opal tiene a los héroes en la mira y roba algunas de sus posesiones más valoradas para desarrollar una superarma! Depende de los estudiantes de Super Hero High entrar en acción. ¿Pero pueden Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y Bumblebee detener a Dark Opal y a su misterioso cómplice y ser la salvación?

Actores relacionados