Las mejores películas de Kevin Eldon

Kevin Eldon

Kevin Eldon

03/10/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Eldon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Eldon.
Género:
Disponible en:
Año:

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate
6,7/10
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

La invención de Hugo

La invención de Hugo
7,5/10
'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English: De nuevo en acción
6,2/10
Tercera entrega de la saga cómica Johnny English, con Rowan Atkison de regreso en el papel del muy querido agente secreto. Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
7,2/10
En el futuro, el gobierno mantiene el control de la opinión pública proscribiendo la literatura y manteniendo un grupo de ejecutores, conocidos como «bomberos», para realizar las necesarias quemas de libros. El bombero Montag comienza a cuestionar la moralidad de su vocación…

4 Lions

4 Lions
7,3/10
Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, trae consigo un plan: un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental insólito.

Las hijas del Reich

Las hijas del Reich
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/10/2020
  • Personaje: Sergeant Simmons
Verano de 1939. Thomas Miller acaba de aceptar un trabajo, cuanto menos polémico, que consiste en enseñar inglés a las hijas de los altos rangos del ejército Nazi en el Instituto Augusta-Victoria, localizado en la costa sur de Inglaterra. A pesar de la tormenta que se avecina, estas alumnas deben aprender todo sobre Shakespeare, gramática y deporte, con el objetivo de representar todo lo que se desea que represente una mujer alemana. Todo cambia para este grupo cuando un antiguo profesor aparece muerto.

Arriba y abajo (High Heels and Low Lifes)

Arriba y abajo (High Heels and Low Lifes)
6,1/10
Dos amigas londinenses se encontrarán a la gresca con unos criminales después de que ambas decidan chantajearlos como culpables del asalto a un banco en el vecindario. Lejos de amedrentarse y darles los 2 millones de dólares demandados, los jefes de la banda deciden amenazarles con emplear la violencia, por lo que las dos mujeres deciden emplear un plan alternativo. (FILMAFFINITY)

Faintheart

Faintheart
6,2/10

Eaten by Lions

Eaten by Lions
6,1/10

Set Fire to the Stars

Set Fire to the Stars
5,8/10
Un aspirante a poeta en el Nueva York de los años cincuenta ve su ordenado mundo alterado cuando se embarca en un retiro de una semana para sacar del infierno y levantar a su héroe, Dylan Thomas.

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/11/2004
  • Personaje: Wizzy Wisbeach
Jim Crocker es un joven neoyorkino, heredero de una fortuna, que vive en Londres dedicado a la buena vida y a conquistar mujeres. Hasta que conoce a la joven Ann Chester, una hija de la aristocracia, de quien se enamora hasta hacer lo imposible para conquistarla, incluso cruzar el Atlántico.

The Wedding Video

The Wedding Video
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/2012
  • Personaje: Andrew

Murder on the Blackpool Express

Murder on the Blackpool Express
6,1/10

Funny Cow

Funny Cow
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Danny
Funny Cow es una cómica que utiliza su propia vida para hacer reír a los espectadores: desde su violenta infancia hasta sus no menos violentas relaciones adultas. Nominada en 2018 a los Premios del Cine Independiente Británico en las categorías de mejor actriz y música, Funny Cow une tragedia y comedia con un humor negro y duro.

Combat Sheep

Combat Sheep
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/12/2001
  • Personaje: Cooper (voz)

The Comedian's Guide to Survival

The Comedian's Guide to Survival
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Nick Secker
El viaje de un hombre por el mundo para descubrir el secreto de la comedia...

King Rocker

King Rocker
7,5/10

D.O.A

D.O.A
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2010
  • Personaje: Carl

Actores relacionados