Las mejores películas de Kelly Packard

Kelly Packard

Kelly Packard

29/01/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kelly Packard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kelly Packard.
Género:

Desenfocado

Desenfocado
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Dawson's Blond
Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas.

Fotografía de un asesinato

Fotografía de un asesinato
5,2/10
Jodi, es una joven de 18 años que ha sufrido un ataque traumático en su casa. Se muda junto a su madre a una nueva zona residencial para ayudar a su recuperación.

Zoe, alerta de secuestro

Zoe, alerta de secuestro
5/10
Jennifer, una adolescente de 16 años da a luz una pequeña a la que llama Zoe. Pero su vida de madre adolescente no es lo que esperaba: su novio no está interesado en ser padre, y huye de la situación pese ha haberle a prometido a Jennifer que se ocuparía de las dos.

El novio de mi novia

El novio de mi novia
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Suzy
Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente "ideales", un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe decidir entre ambos... ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble?

Family Vanished

Family Vanished
4,2/10
Una familia feliz regresa de unas vacaciones para encontrar su hogar invadido por una familia criminal y debe luchar por sobrevivir.

Get Your Stuff

Get Your Stuff
5,7/10
Phil, un asesor de parejas gay, y Eric, un abogado, son una pareja gay que espera ansiosamente la oportunidad de adoptar un bebé, pero mientras tanto deciden hacer un favor a su asistente social y cuidar a dos muy traviesos niños abandonados "solo por una noche". Una noche se convierte en muchas y la pareja lucha por mantener su hogar y su relación intactas. Cuando la madre alcohólica de los niños aparece para reclamarlos, las cosas se vuelven aún más complicadas.

Little Bigfoot

Little Bigfoot
3,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Lanya

Actores relacionados