Las mejores películas de Kathy Staff

Kathy Staff

Kathy Staff

12/07/1928- 13/12/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kathy Staff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kathy Staff.
Género:

El secreto de Mary Reilly

El secreto de Mary Reilly
5,8/10
Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos de Hyde. Pero Mary observa que conforme éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita cada vez más.

La Sombra Del Actor

La Sombra Del Actor
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1983
  • Personaje: Bombazine Woman
Inglaterra, II Guerra Mundial (1939-1945). Un decadente actor shakesperiano y su ayudante mantienen una extraña relación que oscila entre la devoción y el resentimiento. El actor, entregado en cuerpo y alma a su profesión, vive obsesionado por mantener en pie su compañía pese a todas las dificultades. Su ayudante, que es también un apasionado del teatro, vive a merced de las delirantes exigencias del actor. Los bombardeos alemanes contra Inglaterra sirven de telón de fondo a esta historia.

El juego de la guerra

El juego de la guerra
8/10
Filmada como un falso documental, la película retrata el hipotético bombardeo nuclear en la ciudad inglesa de Rochester, el caos provocado por la evacuación forzada de la ciudad en medio del desconocimiento de las consecuencias de una guerra de esas características, y la lucha posterior de los escasos sobrevivientes para adaptarse a la nueva situación en el entorno radioactivo, y un mundo afectado en sus estructuras arquitectónicas y sociales. (FILMAFFINITY)

Esa clase de amor

Esa clase de amor
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/04/1962
  • Personaje: Mrs. Oliphant (uncredited)
Cuando su novia Ingrid queda embarazada, Vic se siente obligado a casarse con ella, pero entre ellos no hay amor, sólo atracción física. La situación se complica cuando la madre de Ingrid se va a vivir con ellos.

Luna de miel en familia

Luna de miel en familia
7,3/10
Por problemas económicos, una pareja de recién casados no tiene más remedio que ir a vivirse temporalmente con los padres de él. Y claro, la luna de miel en casa de padres y suegros se prolonga demasiado.

La pequeña Dorrit

La pequeña Dorrit
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1987
  • Personaje: Mrs. Tickit
Narra la historia de Arthur Clennam, un joven amable pero al que la suerte suele dar la espalda. Cuando aún era un niño se vio forzado a salir de casa, desde el cálido cobijo de su madre pasó al frío mundo exterior.

Mesas separadas

Mesas separadas
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Mabel
Dos obras en un acto que exploran el amor y la soledad. En "La mesa de la ventana", una modelo que está envejeciendo se las ingenia para reencontrase con su ex marido, un político arruinado por el escándalo, y su pasión se enciende de nuevo. En "Mesa Número Siete", una mujer humilde alberga un amor secreto por un hombre acusado de fraude y delitos sexuales, lo que la obliga a tomar partido por primera vez en su vida.

Victoria Wood with All the Trimmings

Victoria Wood with All the Trimmings
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2000

Mr. H Is Late

Mr. H Is Late
7,2/10

Actores relacionados