Las mejores películas de Kanae Ito

Kanae Ito

Kanae Ito

26/11/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kanae Ito. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kanae Ito.
Género:
Año:

Baby Princess 3D Paradise 0 [Love]

Baby Princess 3D Paradise 0 [Love]
  • Género: Animación
  • Estreno: 20/07/2011
  • Personaje: Rikka Amatsuka (voz)

Umibe no Étranger

Umibe no Étranger
7,1/10
Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios… Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Sword Art Online La película: Ordinal scale
7,3/10
En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Viaje a Agartha

Viaje a Agartha
7,1/10
Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo, Asuna le pedirá ayuda a su maestro para encontrar la manera de entrar en este mundo mítico. Basada libremente en el mito de Orfeo y Eurídice, la tercera película de Makoto Shinkai lo confirma como un creador de universos únicos, con un imaginario inagotable y un gusto estético exquisito.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Detonation

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Detonation
7,5/10

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki
6,4/10
En el día en que Touma Kamijou e Index ven el ascensor espacial de Ciudad Academia, Endymion en la distancia, se encuentran con una chica de nivel 0 con una increíble voz para cantar, Arisa Meigo. Mientras los tres disfrutan de su tiempo juntos después de la escuela, el mago Stiyl Magnus los ataca de repente. Su objetivo: Arisa. Touma se pregunta por qué una chica del lado de la ciencia sería el objetivo de alguien del lado mágico. En el caos del ataque de Stiyl, él le dice a Touma, Index y Arisa que ella podría causar una guerra entre el lado mágico y el lado científico.

Hanasaku Iroha: Home Sweet Home

Hanasaku Iroha: Home Sweet Home
7/10
Ohana se ha acostumbrado a vivir en la posada de aguas termales que dirige su abuela, el Kissuisou. Un día, la hija del hotel rival, Yuina, llega al Kissuisou para entrenarse y así convertirse en gerente por sus propios medios. Como Ohana vigila su entrenamiento, se encuentra "cierto objeto" en el almacén mientras limpia.

Sword Art Online: Extra Edition

Sword Art Online: Extra Edition
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Yui (voz)
Película-resumen de la primera temporada de la serie Sword Art Online.

Nerawareta Gakuen

Nerawareta Gakuen
5,9/10
Nerawareta Gakuen nos sitúa en la ciudad de Kamakura. Allí, la llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a un nuevo curso escolar en un instituto de la ciudad. Para dicho curso se incorpora Ryoichi Kyogoku, un nuevo estudiante transferido que entrará en octavo curso. Este cuenta con una habilidad telepática muy especial, y, siguiendo las órdenes de su padre, hará uso de ella con el fin de escanear la mente de las personas y hacerse con el control de la escuela. Para ello, aprovechará el hecho de volverse popular sin demasiado esfuerzo. Aunque casi toda la escuela se encuentra bajo el efecto del hechizo de Kyogoku, hay un chico, llamado Seki, que parece no verse afectado. ¿Conseguirá Seki salvar a todos del férreo control mental?

High School Fleet Movie

High School Fleet Movie
7,9/10

アイカツ!~ねらわれた魔法のアイカツ!カード~

アイカツ!~ねらわれた魔法のアイカツ!カード~
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/08/2016
  • Personaje: Kokone Kurisu

Kyou, Koi wo Hajimemasu

Kyou, Koi wo Hajimemasu
6,1/10

つばさとホタル

つばさとホタル

Sakura Capsule

Sakura Capsule
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 29/08/2014
  • Personaje: Iku Amakumo (voz)
En una pequeña colina en un barrio en las afueras de Tokio, se encontraba un pequeño parque. En él, habían seis chicas cercanas que siempre jugaban juntas desde que eran niñas. Pero cuando cursaban cuarto grado, tuvieron que cambiar de escuela. Las seis hicieron una “promesa de enterrar una cápsula del tiempo”, pero al final no pudieron cumplir dicha promesa y finalmente se separaron. Cuatro años más tarde ya crecidas, ahora viven sus propias vidas. Si bien todas ellas tienen sus propios problemas y preocupaciones, los días pasan y un día les sucede un milagro.

英雄伝説 空の軌跡 THE ANIMATION

英雄伝説 空の軌跡 THE ANIMATION

ひかりの歌

ひかりの歌
8,9/10

しゅごキャラ!

しゅごキャラ!

Actores relacionados