Las mejores películas de Julieta Díaz

Julieta Díaz

Julieta Díaz

09/09/1977 (46 años)
Julieta Díaz Hermida es una actriz y modelo argentina de cine, televisión y teatro. Es conocida por sus interpretaciones en la producciones de Pol-Ka como Valientes, Mujeres asesinas, Locas de amor, Soy Gitano, 099 Central, Ilusiones compartidas, Campeones de la vida; y por su trabajo en las películas Corazón de León, Dos más dos, Juan y Eva, Derecho de Familia y La señal, así como en numerosas obras teatrales.
Género:

Maradona - La mano de Dios

Maradona - La mano de Dios
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/03/2007
  • Personaje: Claudia Villafañe
Relata la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Corazón de león

Corazón de león
6,6/10
Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo.

Dos más dos

Dos más dos
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/2012
  • Personaje: Emilia
Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

Me casé con un boludo

Me casé con un boludo
5,5/10
Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.

La señal

La señal
5,9/10
En 1952, mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, Corvalán (Ricardo Darín), se ve envuelto en una historia muy poco convencional. Contratado por Gloria (Julieta Díaz), una bella y misteriosa mujer, para lo que parece un rutinario trabajo de seguimiento, descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de los consejos de Santana (Diego Peretti), su socio en la agencia de detectives, Corvalán decide seguir adelante con el caso, aún sabiendo que un solo error puede ser fatal. (FILMAFFINITY)

El espejo de los otros

El espejo de los otros
6,2/10
Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa, definen algo importante en sus vidas.

El fútbol o yo

El fútbol o yo
5,3/10
Las pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando encima un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Así que Verónica da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse de su adicción.

Refugiado

Refugiado
6,3/10
Matías es un joven de 7 años que, al regresar a casa de una fiesta de cumpleaños se encuentra a su madre, Laura, inconsciente en el suelo. Cuando Laura recupera la consciencia decide escapar con su hijo a un refugio para mujeres maltratadas. Allí pasarán 48 horas hasta que Laura decidirá rehacer su vida en otro lugar. A través de los ojos del joven Matías descubriremos su escapada y cómo todo lo que él conocía se convierte en algo peligroso mientras Laura busca un lugar seguro donde vivir.

No soy tu mami

No soy tu mami
5,4/10
Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.

Déjala correr

Déjala correr
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/10/2001
  • Personaje: Mónica
Un repartidor de pizzas veinteañero organiza una cena en su casa para conquistar a una chica algo mayor que él. Con la presencia de otros amigos, el encuentro se convierte en una sucesión de enredos que el protagonista trata de arreglar cuando descubre accidentalmente que puede manipular el paso del tiempo a su antojo mediante el botón de rebobinado de una videocámara.

Herencia

Herencia
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/06/2001
Dos extranjeros se encuentran en un restaurante en Buenos Aires. Olinda es una inmigrante italiana que llegó a Argentina después de la Segunda Guerra Mundial buscando un amor que nunca encontró. Con el tiempo compró un restaurante. Peter es un joven de solo 24 años que viaja buscando un amor perdido en su adolescencia. Ambos se conocen en el restaurante y, poco a poco, este mágico encuentro será para Peter una guía que le ayudará a encontrarse a sí mismo y, a la vez, devolverá a Olinda la posibilidad olvidada de elegir en la vida.

Derecho de familia

Derecho de familia
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/2006
  • Personaje: Sandra
Perelman hijo (Daniel Hendler) es un joven que estudia derecho que no quiere parecerse más a su padre (Arturo Goetz), un prestigioso abogado, pero cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a él. Como una forma de encontrarse, busca la manera de descubrir qué es lo que más lo representa, y así despegarse de la imagen paterna. Ahora que ya es un adulto, está casado, tiene un hijo y la vida se le presenta en permanente transformación.

Norma Arrostito, la Gaby

Norma Arrostito, la Gaby
7/10
Corría 1970. De un día para otro el nombre de Norma Arrostito pasó del anonimato a la notoriedad pública, cosechando la adhesión de unos, la repulsa de otros y la curiosidad de todos. ¿Quién era esa mujer “buscada” por las fuerzas de seguridad, que exhibía su cara joven y agradable en los miles de afiches que empapelaban la ciudad? Había planeado, con unos pocos, una acción que acababa de sumir en la perplejidad a los argentinos y que cobró de inmediato la fuerza de un acontecimiento histórico: el secuestro y ejecución de Pedro Eugenio Aramburu, el general de la Revolución Libertadora a la que el pueblo definía como “Fusiladora” en alusión a las víctimas del los bombardeos del 55 primero, y de los fusilamientos del 56 después, acontecidos en torno a la expulsión del presidente Perón del gobierno. Pero más allá de las referencias a su biografía familiar y política, este documental se centra, en gran medida, en la vida de Norma después de su muerte públicamente anunciada.

La forma de las horas

La forma de las horas
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2019
Cuenta la crónica de un derrumbe amoroso. Todo lo que sucede transcurre en 24 horas. Pero esas horas contienen infinitas dimensiones del tiempo, como en un juego de cajas chinas. La película podría ser mirada hacia adelante o hacia atrás porque postula la idea del tiempo como espiral, y la pregunta acerca del tiempo en que transcurre el olvido. ¿Cuál de todos los tiempos es el presente real?

Actores relacionados