Las mejores películas de Julie Millett

Julie Millett

Julie Millett

Hoy te presentamos las mejores películas de Julie Millett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julie Millett.

Splendor

Splendor
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: Supermarket Cashier
Verónica, una joven veinteañera, tiene dos amantes diametralmente opuestos. Abel es un crítico de rock ingenioso y encantador, mientras que Zed es un rudo y musculoso batería de una banda de punk. Ambos están locos por Verónica, que a la vez ama a ambos por igual. Se establece un triángulo emocional en el que los tres personajes aman, luchan, sufren y disfrutan de este ménage-a-trois. Pero cuando todo parece encajar, Verónica conoce a Ernest, el hombre que parece reunir lo mejor de ambos mundos.

Recovery

Recovery
4,4/10
En la noche antes de su graduación de la escuela secundaria, Jessie y sus amigos son guiados por una aplicación para recuperar un Iphone que han perdido en una casa misteriosa. Pero pronto serán sorprendidos por unos dementes dispuestos a matarlos y torturarlos.

Actores relacionados