Las mejores películas de Julian Morris

Julian Morris

Julian Morris

13/01/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Julian Morris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julian Morris.
Género:

Valkiria

Valkiria
7,1/10
Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.

Hermandad de sangre

Hermandad de sangre
5,1/10
Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983).

Cry Wolf

Cry Wolf
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Owen Matthews
Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo un rumor en internet, según el cual el responsable del crimen es un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) que, sin duda, atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, los chicos ya no saben muy bien dónde terminan sus mentiras y dónde empieza la realidad.

Mark Felt: el informante

Mark Felt: el informante
6,4/10
Amparado bajo el seudónimo 'Garganta profunda', el subdirector del FBI William Mark Felt, ayudó a los periodistas del The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, a destapar el escándalo del Watergate, que acabaría provocando la dimisión de Nixon como presidente de los Estados Unidos en agosto de 1974. La verdadera identidad del informador se mantuvo en secreto durante más de treinta años, hasta que el propio Felt decidió revelarla en 2005.

Dragonheart 3: La maldición del brujo

Dragonheart 3: La maldición del brujo
5,1/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 24/02/2015
  • Personaje: Gareth
El joven escudero Gareth ,va en busca de un cometa caído, él cree que tiene el oro que puede usar para pagar por su título de caballero... En lugar de encontrar un cometa, Gareth encuentra el dragón Drago que ha caído a la tierra y está siendo perseguido por un malvado hechicero. Después de que Drago salva la vida de Gareth, los dos se unen y trabajan juntos para derrotar al hechicero y detener su reinado de terror. En el camino, Gareth aprende el verdadero significado de ser un caballero.

Donkey Punch: Juegos mortales

Donkey Punch: Juegos mortales
5,2/10
La suerte de un grupo de turistas ingleses cambia rotundamente cuando llegan a España. Tras conocerse en un nightclub de un resort en el mediterráneo, siete jóvenes deciden continuar la fiesta a bordo de un lujoso yate en medio del océano.

Kelly + Victor

Kelly + Victor
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/2012
  • Personaje: Victor

Una rubia desenfrenada

Una rubia desenfrenada
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: James
James (Julian Morris), un brillante estudiante, se enamora locamente de una atractiva bailarina exótica, Alice (Monet Mazur), que ha ido a su colegio para animar una fiesta clandestina. James en un impulso decide abandonar todo y seguirla a Nueva York, donde le sucederán un montón de aventuras.

Viper Club

Viper Club
5,6/10
Un corresponsal de guerra es tomado como rehén mientras realiza una entrevista. Su madre (Sarandon), desesperada ante la falta de compromiso del gobierno, toma la decisión de buscar una solución por su propia cuenta.

Más allá

Más allá
4,8/10
Una niña de siete años es secuestrada en plena noche. La madre pide ayuda y un periodista con poderes extrasensoriales asegura haberla visto viva. Justo en ese momento el autor del secuestro manda una nota

Something Wicked

Something Wicked
4,6/10
Cuando una joven pareja se embarca en sus planes de boda, los horribles secretos de su pasado chocan con las fuerzas siniestras del presente para asegurar que estos recién casados no vivan "felices para siempre".

Don't Go Breaking My Heart

Don't Go Breaking My Heart
5,4/10

Spin

Spin
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2003
  • Personaje: Fiz

Enter the Sinister Set of 'Cry Wolf': A Tour with Actor Julian Morris

Enter the Sinister Set of 'Cry Wolf': A Tour with Actor Julian Morris
7,2/10

Actores relacionados