Las mejores películas de Julian Bleach

Julian Bleach

Julian Bleach

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julian Bleach. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julian Bleach.
Género:
Disponible en:

Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores: La era de Ultrón
7,3/10
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Claquesous
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Anonymous

Anonymous
6,8/10
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

Topsy-Turvy

Topsy-Turvy
7,3/10
Drama musical ambientado en el siglo XIX. Narra la rivalidad entre dos artistas londinenses: Gilbert y Sullivan, guionista y compositor respectivamente. Gilbert (Broadbent) es un auténtico caballero. Sullivan (Corduner), en cambio, es casi un libertino. Durante años, los dos trabajaron juntos deleitando al público con sus populares óperas cómicas. Pero, en 1884, al no contar su última obra con el apoyo de la crítica, las diferencias entre ellos salieron a flote. Sullivan quiso dejar a Gilbert para componer música más seria; pero ambos estaban obligados contractualmente a hacer un nuevo trabajo. (FILMAFFINITY)

The Fall. El sueño de Alexandria

The Fall. El sueño de Alexandria
7,8/10
1920. En un hospital en las afueras de Los Angeles, un especialista herido empieza a contarle a su compañera de habitación, una niña con un brazo roto, una fantástica historia sobre cinco héroes míticos. Gracias a su estado mental y su viva imaginación, la línea entre la ficción y la realidad comienza a desdibujarse a medida que avanza el cuento.

MindGamers

MindGamers
3,6/10
Varios jóvenes bio-ingenieros crean un red neural sin cables, descubriendo que pueden usar la física cuántica para transferirse habilidades entre los cerebros humanos. Creyendo que será el primer paso hacía una nueva libertad intelectual, deciden distribuir libremente la tecnología. Pero alguien intentará usarla para controlar a las masas.

Emperador

Emperador
Una joven busca venganza contra Carlos V, Sacro Emperador Romano, por la muerte de su padre.

Frankenstein

Frankenstein
4,6/10

Beg!

Beg!
5,1/10
  • Estreno: 17/05/1994
  • Personaje: Dr. Rogers

The Grinning Man

The Grinning Man
  • Estreno: 26/06/2020
  • Personaje: Barkilphedro

Actores relacionados