Las mejores películas de Josh Radnor

Josh Radnor

Josh Radnor

29/07/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Josh Radnor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Josh Radnor.
Género:

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Tour Guide
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Amor y letras

Amor y letras
6,7/10
Cuando el profesor Jesse vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby, una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.

Afternoon Delight

Afternoon Delight
5,7/10
La historia gira en torno a Rachel, un ama de casa con una vida muy monótona y aburrida, que cansada de la conformidad decide probar cosas nuevas. En un intento por dar un giro radical, se propone llenar de matices nuevos y experiencias diferentes su ordinaria y simple existencia. Un drama con toques de comedia sobre la superación y la necesidad de cambios, en la búsqueda de una mujer por reinventarse y explorar sus propios límites intentando encontrar el camino completo que le haga sentir viva.

HappyThankYouMorePlease

HappyThankYouMorePlease
6,7/10
Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La cita constituye un estrepitoso fracaso. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante. Queda tan fascinado por ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos. (FILMAFFINITY)

Amor y Disfunción

Amor y Disfunción
5,3/10
Zoe es una chica que trata de mantener su cabeza cuerda tras un negocio fallido y una desastrosa vida amorosa. Es en este momento cuando conoce a Paul, pero el hecho de que él esté casado y con hijos devasta a Zoe, aunque, tras el paso del tiempo, acabará decidiendo primar su vida por encima de todo y tratará de luchar por lo que quiere.

The Galapagos Affair: Satan Came to Eden

The Galapagos Affair: Satan Came to Eden
6,7/10

The Seeker

The Seeker
7,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 08/04/2016
  • Personaje: Father
La vida idílica de una hija se ve trastornada por una inmensa tragedia. A medida que crece, su cinismo y apatía hacia su nueva realidad se ve desafiada por un recordatorio del pasado que la pone en una peregrinación que la definirá.

Actores relacionados