Las mejores películas de Joseph Cranford

Joseph Cranford

Joseph Cranford

Hoy te presentamos las mejores películas de Joseph Cranford. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joseph Cranford.

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Dark Tales

Dark Tales
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2020

Actores relacionados