Las mejores películas de José Sacristán del 2020

José Sacristán

José Sacristán

27/09/1937 (86 años)
José María Sacristán Turiégano, más conocido como José Sacristán (Chinchón, Madrid, 27 de septiembre de 1937) es un actor español de cine, teatro y televisión. Integrante del grupo de actores cómicos del llamado «Landismo», su carrera cinematográfica da un giro importante a partir de la Transición Española, con películas como Un hombre llamado Flor de Otoño o Asignatura pendiente, que le permiten enriquecer su registro interpretativo.

El inconveniente

El inconveniente
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2020
A Sara le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.

Palabras para un fin del mundo

Palabras para un fin del mundo
7,5/10
España, 1931. Nace la Segunda República. El escritor y filósofo Miguel de Unamuno llega a ser considerado uno de los pilares éticos del nuevo régimen. Cinco años más tarde, el 31 de diciembre de 1936, pocos meses después del comienzo de la guerra civil española, Unamuno muere en su casa de Salamanca, centro de difusión de propaganda del bando rebelde, liderado por el general Francisco Franco.

Olea... ¡más alto!

Olea... ¡más alto!
Olea... ¡Más alto! acerca al espectador al trabajo tras la cámara de Pedro Olea, tanto por su recorrido a lo largo de más de cinco décadas con su personal mirada sobre la vida social y política de todos esos años, así como por la variedad temática que ha abordado en sus producciones.

Yo quería ser Tyrone Power

Yo quería ser Tyrone Power

Actores relacionados