Las mejores películas de Jose Miguel Vasquez

Jose Miguel Vasquez

Jose Miguel Vasquez

Hoy te presentamos las mejores películas de Jose Miguel Vasquez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jose Miguel Vasquez.
Género:
Disponible en:

Viuda negra

Viuda negra
6,7/10
Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Shaft

Shaft
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/06/2019
  • Personaje: FBI Employee
Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.

Blood Widow

Blood Widow
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/06/2014
  • Personaje: Mark Schmidt

Brian Banks: Nunca es tarde

Brian Banks: Nunca es tarde
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/2019
  • Personaje: District Attorney Mateo
Los sueños de un jugador negro de poder jugar en la NFL se van al traste cuando es acusado erróneamente de violación y enviado a prisión.

Tiempo Límite

Tiempo Límite
5,6/10
Un hombre buscado por varios asesinos a sueldo trata de mantenerse con vida el tiempo suficiente como para obtener un dinero que quiere dar a su hija.

El efecto sombra

El efecto sombra
4,2/10
Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.

An L.A. Minute

An L.A. Minute
4,5/10
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: Charlie
El exitoso escritor Ted Gold (Gabriel Byrne) se enfrenta a un dilema moral cuando Velocity (Kiersey Clemons), una artista avant-garde y paradigma de la integridad, sacude su mundo. Ella le obligará a reflexionar con humor sobre el mundo de la fama, el éxito y sobre la maquinaria que crea estrellas de Hollywood, así como también de los efectos del karma en los que rinden pleitesía al "altar de las celebridades".

Testament

Testament
4,7/10

Haima

Haima
5,3/10

Three's Complicated

Three's Complicated

Actores relacionados