Las mejores películas de José Ángel Bichir

José Ángel Bichir

José Ángel Bichir

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de José Ángel Bichir. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de José Ángel Bichir.
Género:

Un cuento de circo & a love song

Un cuento de circo & a love song
5,6/10

108 Costuras

108 Costuras
4,7/10
Dos niños pequeños sueñan con ser jugadores profesionales de béisbol.

El Día de la Unión

El Día de la Unión
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Javier Hijo
Narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.

La niña de la mina

La niña de la mina
3,5/10
En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

Me quedo contigo

Me quedo contigo
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2014
  • Personaje: Luis
Natalia es una joven española que llega a México a vivir con su novio, quien está fuera por trabajo. Ese primer fin de semana con sus amigas desatará una ola irrefrenable de violencia.

Sabrás qué hacer conmigo

Sabrás qué hacer conmigo
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/05/2016
  • Personaje: Angel
Nicolás es un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia. Esta circunstancia lo obliga a cuidarse y a llevar una vida que en apariencia es normal pero que le implica varios sacrificios. Isabel, de puertas para afuera, es una mujer con la vida resuelta... pero no es verdad. Tiene una madre enferma y hundida a la que no le queda más remedio que intentar salvar. Isabel y Nicolás se enamoran a pesar de ellos mismos, de sus demonios, sus fantasmas, sus debilidades... Viven una relación que ninguno de los dos se había imaginado porque no se dieron ese permiso hasta cruzarse.

Fragmentos de amor

Fragmentos de amor
5,5/10

Familia Tortuga

Familia Tortuga
6,9/10
  • Estreno: 21/09/2006

Jirón de niebla

Jirón de niebla
5,4/10
Daniel ha presenciado como su madre se quito la vida y quedo con un trauma. Es llevado a vivir bajo la custodia de su tía Elizabeth, una mujer ultra conservadora, de buena posición económica y arbitrarias reglas. Daniel crece bajo el yugo de esta mujer y bajo el tormento del recuerdo del suicidio de su madre, hasta que un día Daniel decide poner punto final a su desgracia…

Cefalópodo

Cefalópodo
5,6/10
  • Estreno: 08/11/2010

La leyenda del tesoro

La leyenda del tesoro
5,2/10

Los Fabulosos 7

Los Fabulosos 7
5/10
  • Estreno: 15/11/2013

Actores relacionados