Las mejores películas de Jon Cryer

Jon Cryer

Jon Cryer

16/04/1965 (59 años)
Jonathan Niven "Jon" Cryer (6 de abril de 1965) es un actor, guionista y productor de cine estadounidense. Es hijo de la actriz y cantante Gretchen Cryer. Hizo su debut en la comedia romántica de 1984 No Small Affair, pero ganó mayor fama como "Duckie" en la película de 1986 de John Hughes Pretty in Pink. En 1998, terminó de escribir y producir la película independiente Went to Coney Island on a Mission from God ... Be Back by Five. En 2003, fue elegido como Alan Harper en la exitosa serie de comedia Two and a Half Men de la CBS, junto a Charlie Sheen, por la cual ganó un Premio Primetime Emmy en 2009. Recibió tres nominaciones anteriores al Premio Emmy al Mejor actor de reparto en una serie de comedia por su trabajo en el espectáculo.
Género:
Disponible en:
Año:

Hot Shots!

Hot Shots!
6,7/10
"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Salidos de cuentas

Salidos de cuentas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2010
  • Personaje: Alan Harper
Los protagonistas de la cinta, Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, son dos inusuales compañeros que se embarcan en un viaje por carretera que termina siendo tan transformador para sus vidas como extravagante. En la película también intervienen Michelle Monaghan y el oscarizado Jamie Foxx.Downey interpreta a Peter Highman, un expectante padre primerizo a cuya esposa apenas le quedan cinco días para salir de cuentas. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo que le lleve a su hogar en Atlanta para estar junto a ella en el parto, sus buenas intenciones se van al traste cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en el que resulta ser un viaje por carretera a través de todo el país acabará con varios coches, algunas amistades y los nervios de Peter.

Superman IV: En busca de la paz

Superman IV: En busca de la paz
3,7/10
Poco despues de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve al borde de la III guerra mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve el mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por el genio criminal Lex Luthor, recién fugado de prisión, quien se alía con los militaristas americanos y soviéticos para crear a Nuclear Man, un supermonstruo que aniquilará al Ultimo Hijo de Krypton.

El gurú, una incontrolable tentación

El gurú, una incontrolable tentación
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/10/1998
  • Personaje: Barry
Un ejecutivo de una cadena de teletienda, que pasa por graves apuros profesionales, encuentra a un singular hombre que rehuye de las cosas materiales, pero con gran poder de persuasión.

La chica de rosa

La chica de rosa
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/02/1986
  • Personaje: Philip F. "Duckie" Dale
Andie Walsh, una buena estudiante de clase humilde que vive con su padre desempleado, se enamora de Blaine, un chico guapo y sensible de buena familia. Sus sentimientos son correspondidos, pero a su alrededor la gente hará lo imposible para que su relación no funcione.

Bendita adolescencia

Bendita adolescencia
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Reuben
Una virgen de 16 años con una deficiencia de la hormona del crecimiento se corrompe lentamente por su héroe, que abandonó la universidad sin rumbo.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Shorts: La piedra mágica

Shorts: La piedra mágica
4,7/10
En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el anodino barrio, se produce un gran revuelo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos. (FILMAFFINITY)

Tres cerdos y un bebé

Tres cerdos y un bebé
5,2/10
El conocido cuento de "Los tres cerditos" toma un nuevo giro cuando éstos encuentran un cachorro de lobo en la puerta de su casa y deciden quedárselo como propio...

La chica del tiempo

La chica del tiempo
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2009
  • Personaje: Charles
Sylvia (Tricia O'Kelley), una periodista de Seattle que trabaja como mujer del tiempo, descubre que su marido Dale (Mark Harmon) le está siendo infiel anunciándolo cuando está emitiendo en directo, lo que provoca su despido fulminante. Sylvia se muda entonces a casa de su hermano pequeño Walt (Ryan Devlin), y pronto conoce a su amigo y vecino Byron (Patrick J. Adams), un joven diametralmente opuesto a su marido en el que encuentra lo que éste nunca supo darle.

Ass Backwards

Ass Backwards
4,3/10
Kate (June Diane Raphael) y Chloe (Casey Wilson), dos mejores amigas, emprenden un viaje a su ciudad natal para tratar de ganar un concurso al que no pudieron asistir en su infancia.

Click, Click

Click, Click
5,5/10
Charles (Jon Cryer, conocido por la serie "Dos hombres y medio"), un joven fotógrafo amateur de 16 años, saca accidentalmente una foto de Laura (Demi Moore), una bella mujer de 22 de la que se enamora inmediatamente.

Must See TV: An All Star Tribute to James Burrows

Must See TV: An All Star Tribute to James Burrows
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2016
  • Personaje: Self

Cannes Man

Cannes Man
5/10
Famoso productor de películas apuesta que puede convertir a desconocido en estrella en el Festival de Cannes.

Dudes

Dudes
5,6/10
Dos punks de la gran ciudad viajan a través del país en un Volkswagen para vengarse de un grupo de campesinos que asesinaron a su amigo. En el camino, abrazan los valores occidentales y ayudan a una joven que es dueña de un servicio de demolición.

Descubierto

Descubierto
6,3/10
Andrew perseguido por un asesino profesional huye a vivir con su hermana y su hijo adolescente Patrick (Keith Coogan). Andrew se afeita la barba, cambia su corte de pelo, y se inscribe en la escuela secundaria Patricio, fingiendo tener 17 años de edad.

Stay Cool

Stay Cool
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/2011
  • Personaje: Javier
Cuando Henry McCarthy (Mark Polish), un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia, se vuelve a enamorar de Scarlet Smith (Winona Ryder). Al mismo tiempo, se sentirá atraído por una estudiante (Hilary Duff).

Penn & Teller Get Killed

Penn & Teller Get Killed
5,7/10

Company

Company
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2011
  • Personaje: David
Sigue la historia de cinco parejas a través de una persona común a todas: Robert, interpretado por Neil Patrick Harris. (FILMAFFINITY)

Rebelión en casa

Rebelión en casa
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/1987
  • Personaje: Morgan Sewart
El hijo de un importante político estudia en un internado, ya que su familia no tiene tiempo para él. Un día, su padre le pide que regrese a casa, pero únicamente se trata de una estrategia para conseguir más votos en las próximas elecciones. Los directores de la película decidieron usar el famoso pseudonimo "Alan Smithee" en los créditos.

Actores relacionados