Las mejores películas de John Whitby

John Whitby

John Whitby

Hoy te presentamos las mejores películas de John Whitby. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Whitby.
Género:
Disponible en:

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars
6,9/10
Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Overlord

Overlord
6,6/10
La víspera del Día D, un grupo de soldados aliados es enviado a la Francia ocupada para completar una misión esencial para la victoria. Sobre el terreno, descubren un laboratorio en el que se llevan a cabo descabellados experimentos. La formación que han recibido no les ha preparado para enfrentarse a soldados manipulados genéticamente. Overlord se suma a la insigne lista de producciones de Bad Robot, la revolucionaria compañía de J. J. Abrams.

Accident man

Accident man
6,2/10
Mike Fallon, el Hombre del Accidente, es un asesino frío, cuyos golpes metódicos desconciertan a la policía y deleitan a sus clientes. Él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al inframundo londinense y asesinado por su propia tripulación, Fallon se ve obligado a destrozar la vida que conocía para hacer que los responsables rindan cuentas y vengar a la única persona que realmente significaba algo para él.

Las cuatro plumas

Las cuatro plumas
6,5/10
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.

Vampires: Lucas Rising

Vampires: Lucas Rising
3,7/10
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Demon

Actores relacionados