Las mejores películas de John Franklin

John Franklin

John Franklin

16/06/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Franklin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Franklin.
Género:
Disponible en:

Muñeco diabólico

Muñeco diabólico
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/1988
  • Personaje: Walkabout Chucky
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
6,8/10
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

La familia Addams

La familia Addams
6,9/10
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...

Los chicos del maíz

Los chicos del maíz
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/03/1984
  • Personaje: Isaac Chroner
Una joven pareja que viaja por el medio oeste estadounidense se pierde y llega a una pequeña ciudad en la que todos los adultos han sido asesinados por los niños del lugar, a su vez poseídos por una malévola fuerza surgida de los campos de maíz que alcanzan hasta donde llega la vista.

Los chicos del maíz 666 VI: El regreso de Isaac

Los chicos del maíz 666 VI: El regreso de Isaac
3,5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 19/10/1999
  • Personaje: Isaac Chroner
Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.

Tammy and the T-Rex

Tammy and the T-Rex
5,3/10

Python

Python
3,6/10
Un científico crea un arma letal al mutar a una enorme serpiente Pitón que escapa al momento de ser transportada, causando un gran daño a los habitantes de un pueblo.

La cortina de humo

La cortina de humo
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Jockey #1
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.

Elvis & Anabelle

Elvis & Anabelle
7,1/10
Instigada por su ambiciosa madre, Anabelle se presenta al concurso de belleza de Miss Texas Rose y muere trágicamente durante el festival. Su cuerpo va a parar al taller de embalsamiento de Elvis, un chaval amargado cuyo sentido del deber y su amor por su padre le impiden perseguir sus sueños. Cuando Anabelle resucita milagrosamente ante Elvis, se establece una inesperada conexión entre ellos.

La torre del terror

La torre del terror
6,2/10
Un veterano reportero, Buzzy Crocker (Steve Guttenberg), buscando escribir de nuevo una noticia de portada, investiga la historia de una vieja señora sobre la desaparición de cinco personas, incluyendo a una querida actriz infantil, que tuvo lugar en el Hotel Hollywood en los años treinta. Todo el mundo dice que el hotel está ahora encantado. Buzzy, ayudado por su sobrina Anna (Kirsten Dunst), intentará descubrir por qué...

Hell's Kitty

Hell's Kitty
3,5/10

George B.

George B.
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/1997
  • Personaje: Little Mike
George (David Morse), trabaja como conserje de limpieza en un bar de un pueblo pequeño. Si bien nadie está seguro de si George es retrasado, no parece vivir en el mismo mundo que el resto de ellos, y si no es inteligente, él es, por desgracia crédulo y confiado y no tiene la capacidad de esquivar las emociones de la gente en la conversación. George siempre ha pensado en su cumpleaños como su día de buena suerte, así que un año decide para festejalo hacer un viaje a Reno, y por una corazonada gana mucho dinero y llega a casa con lo suficiente para comprar su propia casa y comenzar su propio negocio de limpieza. George descubre que está solo en su nuevo hogar, y le pide a Angela (Nina Siemaszko), una joven que trabaja en una tienda, que viva con él. Angela no se preocupa por su trabajo y está desesperada por alejarse de su madre arpía, por lo que está de acuerdo, aunque la vida con George resulta ser tan divertida como inquietante.

The Killing Grounds

The Killing Grounds
4,7/10

Actores relacionados