Las mejores películas de Johan Leysen

Johan Leysen

Johan Leysen

19/02/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Johan Leysen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Johan Leysen.
Género:
Disponible en:
Año:

El americano

El americano
6,3/10
Jack es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero, cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde, le comunica que su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el párroco del pueblo y teniendo un romance. Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

El pacto de los lobos

El pacto de los lobos
7/10
Gévaudan, en la Francia del siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes del lugar. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de identificar y encontrar a la fiera. Sin embargo Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentarán descubrir qué hay detrás de estos sucesos...

Joven y bonita

Joven y bonita
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2013
  • Personaje: Georges
'Joven y bonita' es un retrato de una joven de 17 años, interpretada por Marine Vacth (Ce que le jour doit à la nuit) a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar.

El nuevo nuevo testamento

El nuevo nuevo testamento
7,1/10
¿Qué pasaría si Dios existiese...y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, con patéticos códigos morales y odioso con su familia. Su hija, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas, hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

Vida oculta

Vida oculta
7,4/10
La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.

La reina Margot

La reina Margot
7,4/10
París, Reino de Francia, 18 de agosto de 1572. Con el propósito de evitar el estallido de una guerra religiosa, la princesa católica Margarita de Valois, hermana del débil rey Carlos IX, se casa con el rey hugonote Enrique III de Navarra.

Desiderando Giulia

Desiderando Giulia
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1986
  • Personaje: Emilio

El tren de la vida

El tren de la vida
7,6/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), con el objetivo de huir de los nazis y evitar el exterminio, un grupo de judíos de un pueblo de Europa del Este organiza un convoy simulando que se trata de un tren de prisioneros. Algunos de ellos no tendrán más remedio que hacerse pasar por soldados nazis.

Schussangst

Schussangst
6,5/10

True Blue

True Blue
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/1996
  • Personaje: Daniel Topolski

El maestro de musica

El maestro de musica
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/08/1988
  • Personaje: François Manssaux
Joachim Dallayrac, un famoso barítono ya mayor, está en el ocaso de su carrera y decide retirarse. Además está gravemente enfermo. Antes de su alejamiento da clases a dos jóvenes talentos, Sophie y Jean.

Tattoo (Tatuaje)

Tattoo (Tatuaje)
6,3/10
En Berlín, el detective Minks (Christian Redl) recorre el mundo de las salas de tatuajes para encontrar a un asesino que siente especial debilidad por la piel de sus víctimas. Un thriller de terror al estilo de "Seven".

Lecciones Privadas

Lecciones Privadas
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2008
  • Personaje: Serge
Bélgica /// Jonas es un chico de dieciséis años, aquejado por el fracaso escolar y cuya única vía de salvación es el tenis. Sin embargo, su fracaso se extiende a su deporte favorito justo cuando se encontraba a las puertas de la selección nacional. Un día conoce a Pierre, un famoso maestro que decide hacerse cargo de él. Pronto formarán una estrecha relación, convirtiéndose en la única vía de escape a sus problemas familiares. No obstante, la educación que Jonas recibe de Pierre traspasará los límites de lo académico y llegará hasta el terreno sexual.

Malgré la nuit

Malgré la nuit
5,8/10
Lens regresa a París para encontrar a su único y verdadero amor, Madeleine. Allí conoce a Helen, una enfermera que perdió a su hijo pequeño y le resulta muy difícil recuperarse de esta tragedia. Una historia de amor comienza en medio de una pasión dolorosa, de celos y autodestrucción.

Grupo criminal

Grupo criminal
6,1/10
Frank Valken (Olivier Gourmet), un criminal belga, reúne a su viejo equipo para llevar a cabo un último trabajo antes de retirarse por completo. La situación se complica cuando un juez muere al recibir un disparo durante la misión, y la policía no duda en señalar a Frank y sus compañeros como los principales sospechosos del asesinato. Sin embargo, cuando la detective Tesla (Lubna Azabal) ahonda en el caso descubre que es más complejo de lo que aparentaba, al revelar irregularidades y encubrimientos por parte de varios miembros corruptos de la policía. Dicha información sugiere la inocencia de Valken y le deja claro a Tesla que, para resolver el caso, no puede confiar absolutamente en nadie.

Grimm

Grimm
6,3/10

Souvenir

Souvenir
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/2016
  • Personaje: Tony Jones

Red Sirene

Red Sirene
5,2/10
Anita tiene doce años y está asustada. Se ha escapado de su casa y su madre es una peligrosa asesina que la quiere recuperar a toda costa. La policía no puede ayudarla: es menor de edad y está bajo la tutela de su madre. Hugo tiene cuarenta años y se acaba de retirar de su profesión de mercenario, pero su vida se cruza con la de Anita. Deberá retrasar su futuro unos días para salvar la vida de Anita...

Requiem for a Killer

Requiem for a Killer
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/2011
  • Personaje: Van Kummant
Lucrecia es asesina a sueldo. Especializada en el uso de venenos y apasionada de ópera, tendrá que cumplir un contrato difícil en el corazón de los Alpes suizos.

Eline Vere

Eline Vere
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/1991
  • Personaje: Henk van Raat

Actores relacionados