Las mejores películas de Joel Fry del 2020

Joel Fry

Joel Fry

01/01/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joel Fry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joel Fry.

Amor. Boda. Azar

Amor. Boda. Azar
5,6/10
Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack, hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada, un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó. Cada una con un final distinto... Versión de la francesa 'Plan de Table' (2012).

Cordelia

Cordelia
4,6/10
Cordelia vive con su hermana gemela, Caroline, en un sótano en el centro de Londres. Una vez fue una actriz prometedora, pero un evento en el pasado lo cambió todo, sobre todo su estado emocional. Sin embargo, su paso gradual hacia la independencia se pone en peligro cuando su hermana se marcha con Matt, su novio, durante un fin de semana. Aparentemente capaz de arreglárselas sola, el fin de semana se vuelve poco a poco abrumador para Cordelia y comienza a desmoronarse, regresando al estado de confusión que tanto ha intentado reprimir desde que sobrevivió a ese terrible evento hace muchos años.

Silent Night

Silent Night
5/10
Mark, un sicario del sur de Londres recientemente liberado de prisión, intenta ir directamente a por su hija, pero Alan, su ex compañero de celda, lo atrae para hacer un trabajo final.

Actores relacionados