Las mejores películas de Joe Russo

Joe Russo

Joe Russo

18/07/1971 (52 años)
Joseph V. Russo (18 de julio de 1971) es un director, productor, guionista.
Género:
Disponible en:

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War
7,8/10
"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno
7,7/10
Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Cherry

Cherry
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Restaurant Owner
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Marvel: Construyendo un universo

Marvel: Construyendo un universo
7,2/10
Un repaso a la historia de Marvel Studios y el Universo Cinemático Marvel, con entrevistas y escenas making-of de todas las películas Marvel, los Marvel One-Shots y la serie "Agents of S.H.I.E.L.D."

Chadwick Boseman: A Tribute for a King

Chadwick Boseman:  A Tribute for a King
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/08/2020
  • Personaje: Self - Co-Director, "Avengers: Infinity War" & "Avengers: Endgame"
Un tributo a Chadwick Boseman, celebrando su vida y legado.

Marvel Studios: The First Ten Years - The Evolution of Heroes

Marvel Studios: The First Ten Years - The Evolution of Heroes
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/03/2018
  • Personaje: Self

The Arrested Development Documentary Project

The Arrested Development Documentary Project
6,6/10
Documental que sigue la historia de la serie tras su cancelación a través de sus fans, el reparto, el equipo técnico y entrevistas a famosos.

United We Stand, Divided We Fall

United We Stand, Divided We Fall
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2016
  • Personaje: Himself
Parte 1 (22:25) presenta al elenco y al equipo mirando los orígenes del cómic de la historia y discutiendo la profundidad temática y la relevancia de la historia, la gran variedad de personajes presentados en la película, las contribuciones de los directores, las habilidades de los actores para interpretar trabajo de acrobacias, hacer varias escenas, relaciones de personajes y desarrollo en la película, lugares de rodaje, accesorios clave, el papel de Ant-Man en la película, elegir qué personajes estarían de acuerdo con qué facción y la parte del general Ross en la película. Parte 2 (23:18) comienza con una discusión del papel de Vision en la película y la actuación de Paul Bettany, la parte que Black Panther desempeña en la película y el trabajo de Chadwick Boseman en la película, la actuación de Tom Holland y la parte de Spider-Man en la historia. haciendo la batalla a gran escala entre las facciones en guerra, el villano Zemo, una gran revelación en la película, y más.

Pieces

Pieces
4,4/10

Actores relacionados