Las mejores películas de Joe Klecko

Joe Klecko

Joe Klecko

15/10/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Klecko. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Klecko.

Los locos del Cannonball

Los locos del Cannonball
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/06/1981
  • Personaje: Polish Racing Driver
Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannonball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes.

Vuelven los caraduras

Vuelven los caraduras
5,3/10
Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor.

Acorralado en Las Vegas

Acorralado en Las Vegas
5,6/10
Nick Escalante es un hombre peligroso con enemigos peligrosos. Especialista en armas blancas, trabaja como guardaespaldas en Las Vegas a la vez que satisface su pasión por el juego. Su mayor sueño es que le toque un premio gordo que le permita viajar a Italia y disfrutar en Venecia de un delicioso paseo en góndola. Pero antes de cumplir su sueño tendrá que enfrentarse a situaciones muy peligrosas.

The Complete History of the New York Jets

The Complete History of the New York Jets

Actores relacionados