Las mejores películas de Jim Cummings en Google Play Movies

Jim Cummings

Jim Cummings

03/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Cummings. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Cummings.
Género:
Año:

Shrek

Shrek
7,9/10
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada
5,9/10
Es víspera de Navidad y Bella planea animar y decorar el sombrío castillo de Bestia con alegría y muchos adornos, aún sabiendo que Bestia odia la Navidad. Antes de que empiece la fiesta, Bella, junto a todos los personajes que encandilaron al mundo, descubren que el Maestro Fortes, un malvado órgano de tubos y su fiel y divertido compañero Pífano están tratando de sabotear el evento. Ni siquiera bajo esta terrible amenaza, Bella desiste de enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad. Con una animación exquisita, esta película brilla con nuevos y sorprendentes personajes, música envolvente y magia.

El rey león

El rey león
8,5/10
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo
7,1/10
Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
7,7/10
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Tarzán

Tarzán
7,3/10
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

El rey león 2: El tesoro de Simba

El rey león 2: El tesoro de Simba
6,4/10
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

¡Canta!

¡Canta!
7,1/10
Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Simbad: La leyenda de los siete mares

Simbad: La leyenda de los siete mares
6,7/10
Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendría que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo. Será Marina, la prometida de Proteus, quien convenza a Simbad de que tiene el deber de cumplir esa misión. Eris, la diosa del caos, trata de impedírselo arrojando contra él la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas. (FILMAFFINITY)

Aladdin

Aladdin
8/10
Aladdín es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad.

Pocahontas

Pocahontas
6,7/10
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

El Looney Cuento de Navidad

El Looney Cuento de Navidad
6,3/10
El Looney Cuento de Navidad sigue las proezas del Pato Lucas, el propietario parecido a Scrooger del cuento original de Charles Dickens. Para sacar partido financiero de los compradores que acuden a su tienda en el último minuto, Lucas exige a sus empleados, incluyendo al sufrido gerente Porky, que trabajen el día de Navidad en lugar de pasar el día con sus familias. Bugs Bunny y los fantasmas de Navidad del pasado (Piolín y la Abuelita), del presente (Yosemite Sam) y del Futuro (Taz) tendrán la misión de asegurarse de que el Pato Lucas se dé cuenta de su error y permita celebrar la Navidad a sus Looney empleados..

Atlantis: El imperio perdido

Atlantis: El imperio perdido
6,9/10
Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

Los Minions

Los Minions
6,4/10
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Campanilla: Hadas y Piratas

Campanilla: Hadas y Piratas
6,6/10
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de la Roca Calavera. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

La ruta hacia El Dorado

La ruta hacia El Dorado
6,9/10
Siglo XVI. Dos jóvenes estafadores ganan en un juego de dados un mapa a El Dorado pero son descubiertos y perseguidos por los guardias. Logran escapar pero terminan por meterse en el barco del mismisimo Hernán Cortés. Escapan en un bote del barco y llegan a tierra arrastrados por el mar. Allí deciden emprender la búsqueda de la ciudad de oro al reconocer indicios que aparecían en el mapa, pero su aventura no terminará como ellos lo esperan.

Anastasia

Anastasia
7,1/10
Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

Bee Movie

Bee Movie
6,1/10
Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

El jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame
7/10
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Actores relacionados