Las mejores películas de Jill Hennessy

Jill Hennessy

Jill Hennessy

25/11/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jill Hennessy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jill Hennessy.
Género:
Disponible en:
Año:

Robocop 3

Robocop 3
4,2/10
La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a Robocop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a Robocop para restablecer el orden y la justicia.

Don't Sleep

Don't Sleep
3,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Cindy Bradford
Shawn y Zach son unos jóvenes amantes que se mudan a una finca que es propiedad de los Marino. Una serie de extraños acontecimientos comienzan a ocurrir, y es entonces cuando Zach recuerda su niñez, cuando sufrió una psicosis severa y violenta mientras lo trataba un psiquiatra. Esta conducta psicótica vuelve a reaparecer y se convierte en un caso de posesión demoníaca, así que Zach se enfrenta a una horrible realidad que nunca antes pudo haber imaginado.

Cerdos salvajes

Cerdos salvajes
5,8/10
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

Herida abierta

Herida abierta
5,6/10
Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos de un intento de rapto a costa de protagonizar un espectacular tiroteo y de terminar lanzándose al río con el político, el policía de Detroit Orin Boyd es destinado al peor distrito de la ciudad. Pronto descubrirá una red de agentes corruptos que se dedican a traficar con la droga que decomisan. Irónicamente, para detenerlos sólo podrá confiar en Latrell Walker, un gánster que tiene sus propios motivos.

Crypto

Crypto
5,2/10
Un auditor es enviado a un banco en el norte de Nueva York y descubre un flujo de dinero sospechoso de una galería que vende pinturas de un millón de dólares. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

Inseparables

Inseparables
7,2/10
Historia de dos gemelos idénticos, el encantador Elliot y el introvertido Beverly. Son las caras opuestas de una misma personalidad: comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y la misma mujer. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vínculo que une a los gemelos, se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversión, drogas y locura.

Otoño en Nueva York

Otoño en Nueva York
5,6/10
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

The Paper (Detrás de la noticia)

The Paper (Detrás de la noticia)
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/1994
  • Personaje: Deanne White
Igual que cada mañana, Henry Hackett se levanta aprisa de la cama. Lleva puesta la ropa del día anterior. Ha dormido poco. Como buen periodista, siempre anda detrás de una noticia de primera plana. Su mujer, Marty, también es reportera, aunque ha dejado un tiempo su profesión para dedicarse al hijo que espera. El diario está lleno de sorpresas para ambos. Porque, en 24 horas, todo puede suceder en The New York Sun, un diario sensacionalista y destartalado donde sólo importan las ventas. Alicia Clark, la redactora jefe, ejerce su cargo con dureza. Su criterio suele chocar con el de Hackett, al que le gustan las historias que lleguen al corazón. Bernie White, el editor, prefiere no entrar en sus disputas. Ahora, el periódico acaba de publicar un gran escándalo: dos chicos inocentes son acusados de asesinato. Pero, ¿dejarán en The New York Sun que la realidad estropee una buena noticia? (FILMAFFINITY)

Se busca

Se busca
5,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Dr. Victoria Constantini
El sargento James Dunn es un héroe de la Guerra del Golfo que ha sido condenado a muerte por asesinar a otro oficial. Su única posibilidad de escapar de la silla eléctrica es aceptar una misión que le encomienda el teniente coronel Grant Casey: tendrá que colaborar en el asesinato de Donald Bickhart, un industrial corrupto que trafica con biotecnología letal. (FILMAFFINITY)

I Shot Andy Warhol

I Shot Andy Warhol
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1996
  • Personaje: Laura

Aprender a Vivir

Aprender a Vivir
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2008
  • Personaje: Brenda Bartlett
Situado en los años 70, dos familias se desmoronan cuando malas relaciones, problemas de bienes raíces y nuevas enfermedades atacan el corazón de los suburbios.

Molly

Molly
5,7/10
Molly es una joven autista, que siempre ha vivido en un centro hospitalario. Sus padres murieron en un accidente, y ahora su hermano, que hace años que no la ha visto, debe ocuparse de ella.

Levantarse y caer

Levantarse y caer
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/2020
  • Personaje: Vanessa
Se enciende una amistad poco probable entre un comediante de L.A. en apuros, obligado a regresar a su casa en el este de Long Island con el rabo entre las piernas, y un dermatólogo alcohólico trágicamente imperfecto, pero encantador y carismático. Al descubrir ser almas gemelas, cada uno ayuda al otro a encontrar la curación, además de la confianza para enfrentar los 'fracasos' en sus vidas.

Pipe Dream

Pipe Dream
6,1/10

El jinete del amanecer

El jinete del amanecer
4,9/10
Christian Slater, Jill Hennessy y Donald Sutherland protagonizan esta apasionante historia de venganza y pasión situada en el Oeste Americano. Cuando el padre del pistolero John Mason (Slater) es asesinado a tiros por unos bandidos enmascarados, Mason se establece con armas de fuego para localizar a los que lo mataron. Durante su búsqueda, se ve envuelto en un sombrío triángulo amoroso cuando se enamora de Alice, una mujer decidida y hermosa, también adorada por el mejor amigo de John. Basada en la intemporal aventura de John Wayne, Dawn Rider es una saga fascinante de la retribución, el deber y el valor en el Oeste americano.

Una sonrisa como la tuya

Una sonrisa como la tuya
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Lindsay Hamilton
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.

Komodo

Komodo
4,2/10
Patrick Conally era un niño cuando sus padres murieron atacados por un tipo de agresivos dragones llamados Komodo. Años después parece incapaz de seguir con su vida, así que su psiquiatra decide hacerle volver a la isla para revivir su pasado. Pero cuando llegan, las casas de verano han sido sustituidas por plantas industriales y un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho.

Kiss & Tell

Kiss & Tell
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1997
  • Personaje: Interrogator Angela Pierce
Molly es una bailarina exótica que aparece muerta con una zanahoria introducida en su cuerpo. Tres detectives investigan a su círculo más íntimo para averiguar quién la mató y por qué razón.

Abby Singer

Abby Singer
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/10/2003
  • Personaje: Herself

La melodía del asesino

La melodía del asesino
5,9/10
Un cuento gótico moderno sobre crimen y redención. Cuando una joven no identificada es encontrado muerta en el lago -víctima de un crimen brutal y violento- Walter, un oficial de policía ya mayor de la pequeña ciudad, es llamado para investigar un asesinato por primera vez en décadas. Atormentado por su pasado, por la desconfianza de la comunidad y por un policía estatal que supervisa la investigación, Walter se dispone a resolver el asesinato, que se complica cuando la sospecha recae sobre el novio actual de su ex-amante. Y su vida recién reformada empieza a correr peligro cuando él mismo se convierte en sospechoso del asesinato.

Actores relacionados