Las mejores películas de Cara Buono

Cara Buono

Cara Buono

01/03/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cara Buono, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cara Buono.
Género:
Disponible en:

Hulk

Hulk
5,6/10
Bruce Banner un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross. Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk.

Gladiator

Gladiator
6,5/10
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

Ciudades de papel

Ciudades de papel
6,2/10
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

All Saints

All Saints
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Aimee Spurlock
Basada en la historia real de Michael Spurlock (John Corbett), un hombre de negocios reconvertido en pastor que cuida de una pequeña iglesia y de un grupo de refugiados del sudeste asiático.

Déjame entrar

Déjame entrar
7,1/10
"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, que vive con su silencioso padre, y con quien entablará una particular amistad.

Vaqueros de Nueva York

Vaqueros de Nueva York
5,9/10
Dommy y Pepper, dos vaqueros de Nuevo México, campeones de rodeo, llegan a Nueva York en busca de un amigo que ha desaparecido sin dar señales de vida. Ayudados por un policía local, descubren que su amigo ha sido asesinado y que su hija está en manos de una organización dedicada al tráfico de inmigrantes. (FILMAFFINITY)

The Bad Seed

The Bad Seed
5,9/10
Una pareja sospecha que su aparentemente perfecta hija adolescente es una asesina despiadada.

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)
6,2/10
Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno.

Intocable: la historia de Drew Peterson

Intocable: la historia de Drew Peterson
6/10
Drew Peterson es un policía que, a pesar de su carácter dominante y prepotente, ejerce un irresistible atractivo para las mujeres. Un día, su esposa decide abandonarlo y Drew inicia una nueva relación con una joven recepcionista que cree haber encontrado en él al hombre de su vida. Cuando recibe la noticia del extraño suicidio de la exmujer de Drew, la nueva esposa, embarazada del segundo hijo de éste, decide hacerse cargo del niño de la víctima como si fuera propio. Pero, al pasar el tiempo, advierte un exceso de control y manipulación por parte de su marido que enturbiará su relación.

Un buen matrimonio

Un buen matrimonio
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/10/2014
  • Personaje: Betty Pike
Adaptación de un relato publicado en el reciente libro de Stephen King, "Todo oscuro, sin estrellas". La trama narra como una mujer que lleva cuatro años felizmente casada, descubre que su marido es un peligroso asesino en serie.

Próxima parada Wonderland

Próxima parada Wonderland
6,6/10
Hope, una enfermera que trabaja en el turno de noche, acaba de romper con su novio. Alan es fontanero, pero desea cerrar su negocio y convertirse en biólogo marino. Ella no cree en la suerte. Él intenta cambiar su destino. Pero ambos tienen algo en común: cogen la misma línea de tren. (FILMAFFINITY)

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

Happy Accidents

Happy Accidents
7,2/10
Ruby (Marisa Tomei) es una chica para la que no es fácil encontrar al hombre de sus sueños. Cuando, por fin, encuentra a un hombre dulce y amable, resulta que éste pertenece al futuro, concretamente al año 2470. (FILMAFFINITY)

Monsters and Men

Monsters and Men
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/2018
  • Personaje: Stacey
Después de capturar con su móvil una conducta ilegal de violencia policial, un estafador de Brooklyn desencadena una serie de sucesos que alteran la vida de un policía local y una estrella deportiva de instituto.

El corredor de la muerte

El corredor de la muerte
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/1996
  • Personaje: Esther Lesser
Henry Lesser ingresa como carcelero en Leavenworth, una de las prisiones más duras del país. Allí conoce a Carl Panzram (James Woods), un peligroso asesino con el que entabla una particular relación que pondrá en cuestión sus principios y su fe en el sistema penintenciario. Carl quiere escribir su autobiografía y Henry, incumpliendo las normas, le facilita lápiz y papel con la esperanza de que la experiencia le redima. En el manuscrito, Carl relata su terrible carrera criminal, mostrándose como un hombre dominado por el resentimiento, el odio y la violencia.

El país del agua

El país del agua
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Judy Dobson
Tom, un profesor inglés de historia, da clases en el instituto de una población, en la que se instaló con su mujer, tratando de huir de un pasado complejo y traumático. Completamente atormentado, decide contar la historia de su vida a los alumnos.

Cthulhu

Cthulhu
4,6/10
Russell, un profesor universitario que lleva años alejado de su familia y de su pueblo natal debido a su condición sexual, regresa debido a la muerte de su madre. Allí se reencontrará con un buen amigo de la infancia, y con su padre, que lidera un extraño culto new age. Basada, de forma muy libre, en los mundos de H.P. Lovecraft.

Two Ninas

Two Ninas
6,1/10

Chutney Popcorn

Chutney Popcorn
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/01/2001
  • Personaje: Janis
Reena, Sarita y su madre, son una familia hindú que vive en Nueva York. La madre de las dos muchachas, aunque es conservadora, acepta la idea de que su hija Sarita se case con un hombre norteamericano, pero no acepta que su hija Reena sea lesbiana y que tenga una novia norteamericana con la que quiere pasar el resto de su vida. Después de un tiempo de casada, Sarita se entera de que no puede tener hijos y Reena, con la idea de ayudar a su hermana y ganar la aprobación de su madre, piensa un plan maestro: Tener un hijo para su hermana. (FILMAFFINITY)

River Red

River Red
5,8/10
  • Estreno: 06/11/1998
  • Personaje: Rachel
Un joven se encuentra en la posición de tener que matar a su padre borracho y abusivo para proteger a su hermano menor. Al darse cuenta de que el hermano menor se librará más fácilmente, admite el crimen y va a la cárcel. Mientras tanto, el hermano mayor encuentra a su familia muy endeudada y no puede pagar lo suficiente de su trabajo como lavaplatos y vendiendo madera. Así inicia una serie de robos a tiendas de conveniencia en localidades colindantes. De regreso a casa, les dice a todos que ha recibido una herencia moderada. Sin embargo, está atormentado por la culpa y tiene problemas con una relación en ciernes debido a este oscuro secreto. El enfoque de la película está en su lucha por determinar su camino correcto.

Actores relacionados