Las mejores películas de Jessica Turner

Jessica Turner

Jessica Turner

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jessica Turner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jessica Turner.

El teniente otomano

El teniente otomano
6,4/10
Una mujer de fuerte voluntad abandona Estados Unidos tras conocer a Jude, un médico norteamericano que dirige una remota misión médica en el Imperio Otomano, donde está a punto de estallar la Primera Guerra Mundial. Allí, tendrá que elegir si quiere ser lo que otras personas quieren que sea o seguir siendo ella misma.

La fuerza del pasado

La fuerza del pasado
5,9/10
Los terribles recuerdos de un accidente traumático obligan a Claire a escapar a una isla remota de donde proceden sus antepasados. La que había sido una importante comunidad pesquera es ahora un árido, solitario y melancólico lugar que no hace más que aumentar la tristeza que Claire lleva dentro. Pero todo cambia el día que se encuentra con Celia, una excéntrica escritora que la introduce en su última novela... una historia todavía inacabada, con la que Claire se siente muy identificada y que tendrá el poder de cicatrizar las heridas de su alma. (FILMAFFINITY)

El Asesinato de la Princesa Diana

El Asesinato de la Princesa Diana
5,2/10
Telefilm que recoge los hechos relacionados con el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de la Princesa Diana. 31 de agosto de 1997. A los 36 años, Diana de Gales acaba de perder la vida trágicamente en un accidente de automóvil junto a su pareja, Dodi Al-Fayed. Rachel, una periodista estadounidense en París, es testigo del fatal incidente. Mientras las noticias sobre la muerte de Diana conmocionan al mundo, Rachel sospecha que algo se oculta en la versión oficial sobre el fallecimiento... (FILMAFFINITY)

Hobby Farm

Hobby Farm
3,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/06/2010
  • Personaje: Tatiana
Después de cinco años de condena en la cárcel, Jules encuentra trabajo como jefa en una granja a las afueras de Sidney, donde descubre que se operan juegos del azar, drogas y la esclavitud sexual. Jules tiene que superar los demonios de su propio pasado y volverse en contra de la única vida que ha conocido, para salvar a las chicas y a ella misma.

The Cater Street Hangman

The Cater Street Hangman
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/12/1998
  • Personaje: Alice Barker

Actores relacionados