Las mejores películas de Jeremy Kent Jackson

Jeremy Kent Jackson

Jeremy Kent Jackson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeremy Kent Jackson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeremy Kent Jackson.

Ingenuas y peligrosas

Ingenuas y peligrosas
5,7/10
El Equipo A, las Animadoras del Lincoln High School, son un grupo de chicas insolentes, deslenguadas y muy unidas. El grupo lo forman Diane, la capitana del equipo, que está locamente enamorada de Jack Barlett, la estrella de fútbol americano del Lincoln, y tiene un fogoso temperamento; Hannah, aquejada de un ataque de fervor religioso agudo; la rebelde Kansas, cuya madre está en la cárcel; Lucy, una empollona obsesionada por matricularse en Harvard, y Cleo que sueña con cazar a Conan O’Brien. La vida transcurre plácidamente hasta que Jack y Diane se ven en un serio aprieto: Diane se ha quedado embarazada y necesita urgentemente dinero. El Equipo A ayudará a su amiga llevando a cabo un proyecto de actividades extraescolares denominado "Atraco a un Banco"

Left for Dead

Left for Dead
4,7/10

Blood Road

Blood Road
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/03/2017
  • Personaje: Stephen Rusch (voz)
Los misterios que rodean a la muerte de su padre en la guerra de Vietnam llevan a la atleta de bicicleta de montaña Rebecca Rusch a un viaje emocional, pedaleando a través de la Ruta Ho Chi Minh.

Actores relacionados