Las mejores películas de Jenny Astruc

Jenny Astruc

Jenny Astruc

30/12/1935 (88 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jenny Astruc. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jenny Astruc.
Género:

El fantasma de la libertad

El fantasma de la libertad
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/1974
  • Personaje: La femme du professeur
Serie de viñetas entrelazadas por un personaje o una situación que conecta una historia con la siguiente. Unos soldados franceses entran a la catedral de Toledo durante la invasión napoleónica. Un capitán besa la estatua de una mujer y destruye la de un hombre. En la época actual, un matrimonio se escandaliza con unas postales que muestran monumentos de París. Un hombre ve pasar unos animales por su cuarto. En una escuela de policías, un gendarme dicta una lección sobre las distintas costumbres antropológicas. Un asesino es dejado en libertad después de matar a 18 personas. Una multitud furiosa asalta un zoológico gritando lemas de la resistencia anti-napoleónica, mientras un avestruz mira directamente al espectador.

Garçon!

Garçon!
6,3/10

El supergolpe

El supergolpe
6,1/10
Jeannie, una bonita chica de color, estaba en el auto de su novio probando drogas. Ella no era adicta, solamente una chiquilla experimentando nuevas travesuras. Ahora yace muerta bajo un montón de flores. Nick Allen, el padre de Jeannie, es agente federal y un hombre de acción. Nick consulta al director y este explica a Nick que la heroína es un negocio de billones de dólares con ramificaciones internacionales y el plan de organizar un gran golpe para exterminar a las grandes figuras claves del sindicato de estupefacientes en Marsella, se opone tanto a la política nacional como a las leyes internacionales y le prohíbe a Nick seguir investigando, pero Nick está decidido.

Douce violence

Douce violence
4,6/10
Olivier, un joven estudiante apuesto pero insensible y malhumorado, recoge a una actriz entusiasta durante un ensayo teatral, y se presenta a sus conocidos, un grupo de niños adinerados que pasan su tiempo asaltando la Riviera acosando a los transeúntes, lanzando fiestas salvajes y Siguiendo todas las últimas tendencias. Cuando el sexy Elke lo mira, deja a la actriz en la estacada y se une a la pandilla para una fiesta decadente a bordo de un yate. Sin embargo, las maneras insensatas de Elke y la inexperiencia de Olivier no encajan. Charlie accidentalmente incendia el yate. La pandilla provoca su venganza al atraerlo hacia una peligrosa competencia de bravura en un sitio de construcción.

Sénéchal le magnifique

Sénéchal le magnifique
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/1957

Tamaño natural

Tamaño natural
6,4/10
Michel es un hombre maduro que tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo, una esposa brillante y una amante joven y apasionada. Pero un día adquiere por capricho una muñeca hinchable que casi parece una mujer real. Así empieza a disfrutar de la sumisión y la docilidad que no puede encontrar en su esposa, llegando incluso a tener celos y a desconfiar de aquellos que puedan desearla o “mancillarla”.

Sexualmente vuestro

Sexualmente vuestro
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1974
  • Personaje: Tina
Gerard Casanova es el hombre que todas las mujeres ricas y hermosas llaman cuando necesitan un poco más que los maridos para darles. Siempre está de guardia para satisfacer sus deseos sexuales.

Le couturier de ces dames

Le couturier de ces dames
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/1956
  • Personaje: Mannequin

Actores relacionados