Las mejores películas de Jennifer Kim del 2020

Jennifer Kim

Jennifer Kim

Hoy te presentamos las mejores películas de Jennifer Kim. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jennifer Kim.

She Dies Tomorrow

She Dies Tomorrow
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2020
  • Personaje: Tilly
La mente de Amy ha sido invadida por la idea de que va a morir al día siguiente, lo cual le lleva a caer a través de una vertiginosa espiral emocional. Cuando su escéptica amiga Jane descubre que el sentimiento de muerte inminente que Amy experimenta es contagioso, ambas comienzan su propio y extraño viaje durante el día que podría ser el último de sus vidas.

Black Bear

Black Bear
6,5/10
En una casa en un lago remoto en las montañas de Adirondack, una pareja entretiene a una invitada de fuera de la ciudad que busca inspiración en su cine. El grupo cae rápidamente en un calculado juego de deseo, manipulación y celos, sin darse cuenta de lo peligrosamente entrelazadas que pronto se volverán sus vidas.

I Blame Society

I Blame Society
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Teresa Nam
Una directora de cine en apuros siente que sus compañeros están perdiendo la fe en su capacidad para triunfar, así que decide probarse a sí misma terminando su última película abandonada... y cometiendo el asesinato perfecto.

The Dark End of the Street

The Dark End of the Street
4,2/10

Actores relacionados