Las mejores películas de Jennifer Juniper Angeli

Jennifer Juniper Angeli

Jennifer Juniper Angeli

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jennifer Juniper Angeli. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jennifer Juniper Angeli.
Género:

Just Add Romance

Just Add Romance
6,4/10

Recetas de amor

Recetas de amor
6,6/10
Los padres de Casey y Sam abrieron sus propias pastelerías en Emeryville, y establecieron una gran rivalidad. Ahora ellos están dispuestos a continuar con esta competencia en un concurso de tartas.

El arte del amor

El arte del amor
6,6/10
Harper Higgins está decidida a conseguir un puesto fijo en el Boston Art College, y cuenta con curar una gran galería de arte en la universidad para hacerlo. Pero cuando pierde a su artista de escaparate y no puede encontrar a nadie más, recurre a su paseador de perros recientemente contratado que, sin que nadie lo sepa, es un pintor experto.

Menendez: Blood Brothers

Menendez: Blood Brothers
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2017
  • Personaje: Pamela Bozanich
Lyle y Eric Menéndez eran chicos agradables y educados de Beverly Hills, lo que hace que el asesinato de sus padres sea aún más inexplicable. Detalles nunca antes vistos emergen en esta investigación sobre sus vidas.

Love in Full Swing

Love in Full Swing
5,2/10

Navidades todos los días

Navidades todos los días
5,9/10
El astuto administrador Alexis Taylor recibe la visita de su vida. Alexis, una autoproclamada adicta al trabajo , termina abrazando el espíritu de la Navidad cuando el pasado, presente y futuro chocan, obligándola a arriesgar lo único que el dinero no puede comprar: su corazón.

Actores relacionados