Las mejores películas de Jean-Pierre Castaldi

Jean-Pierre Castaldi

Jean-Pierre Castaldi

01/10/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jean-Pierre Castaldi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jean-Pierre Castaldi.
Género:
Disponible en:
Año:

Moonraker

Moonraker
6,2/10
El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.

Astérix y Obélix contra César

Astérix y Obélix contra César
6/10
La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben.

La fiesta

La fiesta
6,7/10
Vic tiene 13 años y es nueva en el instituto, pero pronto se hace amiga de Penélope. Las dos están ansiosas por encontrar un chico del que enamorarse; el problema es que los padres de Vic no la dejan todavía ir a fiestas. (FILMAFFINITY)

French Connection II

French Connection II
6,7/10
Popeye Doyle, un rudo policía de Nueva York, llega a Marsella con la intención de capturar a Charnier, un peligroso y escurridizo traficante de heroína que opera desde Francia. Tiene el deber de colaborar con la policía local, pero su carácter impetuoso lo empuja a actuar por su cuenta.

El mosquetero

El mosquetero
4,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Planchet
D'Artagnan abandona Gascuña, su región natal, con un doble objetivo: unirse a los mosqueteros del Rey y encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años antes. Una vez en París, conoce a Aramis, Athos y Portos, que han sido expulsados de la Guardia Real y llevan una vida desordenada. Además, el intrigante cardenal Richelieu ha conseguido implicar a Tréville, el caballeroso jefe de los mosqueteros, en un turbio asesinato. Pero D'Artagnan no se quedará de brazos cruzados. (FILMAFFINITY)

Angélica, marquesa de los ángeles

Angélica, marquesa de los ángeles
6,7/10
Mediados del siglo XVII- Francia: el joven Louis XIV lucha por mantener su poder. Angélique de Sancé de Monteloup, quinta hija de un empobrecido noble del país, crece en las marismas del Poitou. A los 17 años se encuentra comprometida con el rico conde Joffrey de Peyrac, el cual es 12 años mayor que ella, cojo, y lleno de cicatrices. Por el bien de su familia, Angélique acepta a regañadientes. Peyrac respeta su decisión y no reclama sus derechos conyugales, con el deseo de conquistarla. Con el paso de los meses, Angelique descubre los talentos y las virtudes de su notable marido: científico, músico, filósofo, y para su sorpresa, se enamora apasionadamente de él. Pero la inusual vida de Joffrey se ve amenazada por las ambiciones del arzobispo de Toulouse, y pronto despierta la envidia del mismo joven rey, Louis XIV. Joffrey es arrestado y acusado de brujería.

Los Unos Y Los Otros

Los Unos Y Los Otros
7,3/10
Cuatro familias de distinta nacionalidad (rusa, alemana, americana y francesa), apasionadas por la música, ven cómo la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) trastorna sus vidas y sus carreras musicales. (FILMAFFINITY)

Riesgo extremo

Riesgo extremo
4,4/10
Un equipo de filmación viaja a los Alpes austriacos, cerca de la frontera de la antigua Yugoslavia, para rodar un anuncio de deportes extremos. Lo que ignoran es que están filmando en los alrededores del escondite secreto de un criminal de guerra serbio

George y el dragón

George y el dragón
5,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 28/03/2004
  • Personaje: Father Bernard
Cuando el caballero Jorge regresa de las Cruzadas a su Inglaterra natal, su único sueño es llevar una vida tranquila y en paz ocupándose de sus tierras. Pero para poder tomar posesión de las mismas tendrá que ayudar primero a encontrar a la hija del rey Edgar, que ha desaparecido misteriosamente. Junto a Garth de Guerney, prometido de la princesa Lunna, se lanzan en busca de ésta y, tras varias aventuras, la encuentran. Pero Lunna no está secuestrada, sino que está custodiando un huevo de dragón, que también es codiciado por un grupo de mercenarios. Lunna quiere mantener con vida el huevo, pero Jorge es partidario de destruirlo. Garth, vista la falta de entusiasmo de Lunna respecto a su matrimonio, decide raptarla para luego arrebatar el trono al rey Edgar. Al final todos se verán implicados en una batalla en la que aparece un visitante inesperado: la madre del pequeño dragón.

Ripoux contre Ripoux

Ripoux contre Ripoux
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 07/02/1990
  • Personaje: Jean-Pierre Portal

Promotion canapé

Promotion canapé
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1990
  • Personaje: Pierre

Dentro de cien años todos calvos

Dentro de cien años todos calvos
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/1977
  • Personaje: Bully
Cuatro amigos insatisfechos en plena cuarentena cronológica. Bouly, el "donjuan" del grupo, separado de su mujer y a punto de contraer matrimonio con otra separada, tan bien provista de hijos como él mismo, se ve atropellado por la llegada de su ex mujer y del ex marido de su amante. Etienne, el más reposado de los camaradas, teme haber sido engañado por su mujer, Marthe, y empieza a espiarla. Daniel, el homosexual, descubrirá en su naturaleza una nueva vía de relación amorosa, y Simon, siempre cercado por su madre, tendrá que recurrir a la seducción de sus clientes en su propio consultorio médico. Secuela de "Un elefante se equivoca enormemente". (FILMAFFINITY)

Vincent & Theo

Vincent & Theo
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/1990
  • Personaje: 'Pere' Tanguy

Obras en casa

Obras en casa
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Frankie
Chantal Letellier (Carole Bouquet) es lo que se dice "una mujer admirable": abogada progresista, se empeña con todas sus fuerzas en defender a los débiles y desvalidos indocumentados de París. Siendo atractiva y convincente, logra sus objetivos a menudo. Cuando obtiene el permiso de trabajo para un joven arquitecto colombiano, decide contratarlo para hacer pequeños trabajos de rehabilitación en su casa. El arquitecto trae consigo a un equipo de compatriotas sin papeles, que no son precisamente unos especialistas en la materia.

Vidas truncadas

Vidas truncadas
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/1969
  • Personaje: Motorcycle policeman
Tras la muerte de su madre, Pascal, un niño de diez años, pasa las vacaciones con su padre y la novia de éste en Córcega. Un día, mientras bucean cerca de la costa, un avión cae al mar. Algunos días después, en el rostro del niño aparecen unas inquietantes manchas azules como consecuencia de las radiaciones de un arma nuclear que transportaba el avión siniestrado. (FILMAFFINITY)

Le Jumeau

Le Jumeau
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1984
  • Personaje: Charlie

La viuda Couderc

La viuda Couderc
6,9/10
La viuda Couderc, que habita en una lejana granja, acoge bajo su techo a un atractivo joven que ha cometido un crimen y huye de la justicia; pero los celos se apoderan de ella debido a la presencia de la bella Félicie, su hijastra.

Pour 100 briques t'as plus rien !

Pour 100 briques t'as plus rien !
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/05/1982
  • Personaje: Henri

Profil Bas

Profil Bas
5,5/10

Unos días conmigo

Unos días conmigo
7/10
Durante una visita de inspección a Limoges, el presidente de una cadena de supermercados se enamora perdidamente de una joven que trabaja como doncella en casa de uno de los directores de sus tiendas. En un arrebato de pasión, le pide que se vaya a vivir con él y, a cambio, le ofrece todo aquello que nunca imaginó tener.

Actores relacionados